Residencia Universitaria Corazonistas Badajoz

residenciacorazonistas.com

email : info@residenciacorazonistas.com

JOAQUIN JIMENEZ DIAZ (1)
Si eres celiaca no serás admitida.
Pese a que en su hoja de inscripción indican si el alumno tiene algún tipo de intolerancia alimenticia, mi hija es rechazada porque es celiaca. De locos.
Parece mentira que a estas alturas una residencia no tenga este asunto controlado y no te admitan por una intolerancia.
Supongo que diabéticos, intolerantes a lactosa o huevo, o alérgicos tampoco lo serán.
Lamentable.

ROSA TORES (5)
Un trato exquisito, se come fenomenal, siempre están pendientes de las niñas, ambiente familiar y acogedor. Limpieza en toda la residencia. Estamos muy contentos con haberla escogegido

Mariangeles Fernandez Sanchez-Arevalo (5)
Estuve viviendo en la residencia durante toda mi estapa universitaria (4 años). La atención hacia las niñas y el ambiente de estudio es inmejorable. Muy céntrica y con posibilidad de tomar buses a 4 pasos de la resi. Muy limpia y buena comida, las habitaciones son amplias. Me sentí como en casa!!!Te la recomiendo!! No te arrepentirás!!

Carmen Arenas Mazarrota (5)
Soy estudiante de Medicina. He estado en la resi viviendo 3 años y es una maravilla. Buena localización !Más céntrica imposible! y buen ambiente de estudio. Yo vine desde Madrid y me sentí como en casa, las Hermanas son muy atentas y siempre dispuestas a echarte una mano. Si estás pensando en un lugar para vivir esta etapa universitaria !éste es el tuyo, te lo recomiendo! 🙂

Fatima matos borrachero (5)
Pasé 6 años en ella y puedo decir que si repitiera mi etapa universitaria volvería. Muy acogedora, céntrica, con buena combinación de autobuses para ir a la uni, limpia, buena comida, un ambiente de estudio ideal, las habitaciones son individuales ¡y con baño propio! (que eso en ninguna otra resi hay). De allí me llevé grandes amigas. ¡La recomiendo al 100%!

Ver mas información del centro en internet  Residencia Universitaria Corazonistas Badajoz