Residencia universitaria Misioneras de Huesca Huesca

residenciamisionerashuesca.com

email : info@residenciamisionerashuesca.com

Eli SP (5)
Me alojé en esta residencia para realizar los exámenes de oposición el año pasado. Las habitaciones cuentan con baño propio y son bastante espaciosas. Muy buen emplazamiento, instalaciones muy limpias y muy buen trato por parte del personal. Lo recomendaría a gente en mi misma situación

mc pascual (5)
Muy recomendable para estudiantes que buscan tranquilidad para poder estudiar. Trato muy familiar y limpieza extrema. Las habitaciones además de ser espaciosas, tienen la ventaja de tener el cuarto de baño incluido.

FRANMERU (4)
Excelente trato, limpieza y control de nuestros adolescentes. Ideal para iniciar la etapa universitaria o estudios superiores. Recomendada 100%.
Francisco Mesa

Ana Lordan (5)
Lugar idóneo para estudiar, muy próximo a las facultades. Ambiente agradable, personal amable y excelentes instalaciones.

Residencia Carmen Méndez (5)
Recomendable alojamiento para las jóvenes universitarias. Muy buena situación dentro de la ciudad.

Araceli Valverde (5)
Referente en calidad humana. Estudiar en buena compañía

Residencia Universitaria Riquelme (5)
A destacar su situación en la ciudad. Las estudiantes se encuentran muy cómodas y seguras.

Sergio Laguarta (5)
Ressidencia chicas con una atención estupenda.

Mari Carmen (5)
Recomendado a todas las estudiantes que estén buscando un alojamiento apropiado en la ciudad de Huesca

Fondazione Humanitate (5)
Una opción de alojamiento muy recomendable para las estudiantes universitarias de Huesca