Residència Universitària Pare Claret Gerona

residenciapareclaret.com

email : info@residenciapareclaret.com

Abril Pampliega (3/5)
Bien ubicado cerca de la estación de trenes y a unas cuadras del barrio antiguo. La habitación bien. Los chicos de recepción eran amables pero no sabían ayudar en cuanto a transporte a veces no estaban cuando se los necesitaba, no muy útiles.

ana martinez (5/5)
Teníamos reserva para este hotel y por un problema serio en la carretera no pudimos llegar y tuvimos que pasar la noche en otro lugar. Le pongo un 10 sin haber pasado por la ayuda, amabilidad y comprensión de la persona que nos atendió por teléfono. Todo fueron facilidades. Muchísimas garcias a él y al hotel por haber comprendido nuestra situación.

Angel B (4/5)
Céntrica, limpia, cómoda y con muy buenos precios. WiFi potente y eficaz. Muy buenos precios. No le pidas lujos, es lo que es. El personal eficaz y amable. Sin dudar para repetir cuando vuelva a Girona.

Cristina Lopez (2/5)
Muy buena zona, muy céntrico, el personal muy amable.
No había aire acondicionado, ni Televisión en la habitación, el colchón era muy incomodo, te hundías.

Raquel Alonso (5/5)
Trato excelente. limpio y cómodo. Sin lujos.

Jordi Lopez (3/5)
Una rrsidencia estudiantil poco modernizsda pero ejerciendo de hotel a buen precio

María José García (5/5)
Buena relación calidad precio. Está cerquita del centro andando. Lo mejor la cocina, donde puedes dejar comida en el frigorífico o calentarte alguna infusión.

Ma. Llum Via Gil (5/5)
Trato agradable, sobretodo para estudiantes

JUAN A PEÑA (3/5)
Bien. Caro para lo que ofrecen

José Luis Carrera Núñez (5/5)
Un sitio barato, limpio y bien situado.

Mari Gomez (5/5)
Mi hija se aloja y esta muy bien

Francisco Angás (4/5)
Muy correcta.

Narcís Borrat (5/5)
(Traducido por Google) Exel.lent ubicación, servicio y dirección del establecimiento, muy recomendable.

Exel.lent ubicació, servei i direcció del establiment, molt recomenable.

????? ???????????? (3/5)
(Traducido por Google) Una buena opción para algo no muy caro. La parte era que teníamos una cocina común con las otras habitaciones y, a veces, tomaban comida que habíamos comprado y era molesto. Pero estaba en una buena ubicación.

A good choice for something not very expensive. The part was that we had common kitchen with the other rooms and sometimes they were taking food we had bought and it was annoying. But it was in a good location.

????? ??????? (5/5)
(Traducido por Google) Top hostal! Muy agradable El personal es muy amable. Los precios son adecuados. Por tres noches una habitación doble con ducha cuesta unos 115 euros.

??????? ??????! ????? ????????. ???????? ????? ????????????????. ???? ??????????. ?? ??? ???? ??????????? ????? ? ????? ???????? ????? 115 ????)

Yelena Kalinina (5/5)
(Traducido por Google) Muy y muy hostal. En general, este es un hotel completo. Modestamente, pero hay todo lo que se necesita. Desde el centro histórico está muy cerca.

????? ? ????? ??? ?????????. ? ?????, ??? ??????????? ?????. ???????, ?? ???? ???, ??? ??????????. ?? ????????????? ?????? ????? ??????.

Sanita Dhaubanjar (5/5)
(Traducido por Google) Un poco a pie del casco antiguo, pero la residencia está muy cerca de la estación de tren. Cómoda habitación de estilo dormitorio en una ubicación tranquila. Muy buena relación calidad precio y muy limpio.

A bit of walk from the old town but the residence is very close to the train station. Comfortable dorm style room in a quite location. Very good value for the money and very clean

????? ???? (5/5)
(Traducido por Google) Gustó :
– personal
– ubicación
– precio calidad
– limpieza
– ducha y aseo en la habitación
– la habitación tiene todo lo necesario para estudiar y descansar
– balcón
– secadora de ropa

No le gustó :
– aislamiento acústico
– falta de mesa en el balcón
– salida a las 10.00

??????????? :
– ????????
– ????????????
– ???????
– ??? ? ?????? ? ??????
– ? ?????? ??? ???? ??????????? ??? ????? ? ??????
– ??????
– ??????? ??? ?????

?? ??????????? :
– ?????????????
– ?????????? ?? ??????? ???????
– ????? ? 10.00

Kasia Pszonka (3/5)
(Traducido por Google) Habitaciones muy estrechas. Servicio útil. Cerca del centro de la ciudad

Bardzo ciasne pokoje. Pomocna obs?uga. Blisko centrum miasta

Nelson Sousa da Cunha (3/5)
(Traducido por Google) Hostal limpio con una buena relación calidad-precio. Muy céntrico con interior sencillo

Clean good value for money hostel. Very centrally located with simple interior

???????? ??????? (5/5)
(Traducido por Google) Buen y barato lugar para quedarse.

??????? ? ????????? ????? ??? ???????.

Giovanni Barone (4/5)
(Traducido por Google) Excelente ubicación lugar barato pero con buena comodidad pulixia ok

Ottima posizione luogo economico ma con discreti comfort pulixia ok

Slava Ponezha (3/5)
(Traducido por Google) Sin aire acondicionado … podría ser mucho mejor con 🙂

No air conditioning… could’ve much better with 🙂

?????? ?????????? (4/5)
(Traducido por Google) Cosas muy amables, el lugar es agradable y limpio. Hay una cocina en el edificio, por lo que puede cocinar sus comidas.

Very friendly stuff, place is nice and clean. There is a kitchen in the building, so you can cook your meals.

Xavi Viñola (4/5)
(Traducido por Google) Un buen lugar para estudian

Un bon lloc per estudians

Laurel Dimai (5/5)