Residencia Universitaria SAN JOSE Vitoria-Gasteiz

residenciasanjose.com

email : correo@residenciasanjose.com

June Zuasti (5)
Muy Bien. Las Habitaciones Individuales un poco pequeñas, Pero la mía es doble, y son más grandes. El trato muy bueno y el ambiente super bien.

Sonia Azpiazu (5)
La comida bastante bioen. al lado de la uni y el ambiente lo mejor

Alba Koitarte (5)
Acabo de terminar el primer cuatri y me voy de erasmus. Es una pena dejar la resi. He estado super a gusto. Gracias a todos.

Alberto Cortes (4)
Bien. Contento. El comienzo de curso… P.M. Buena gente

Ane Gorostiza SanRomán (5)
Bien. Muy bien. Como he leído ahí, el edificio en un poco viejo, pero está bién. La comida, la gente,… Genial

Alba Iriarte (5)
Edificio: Viejo Instalaciones: Decentes Comida: buena Situación al lado de la uni, ambiente: lo mejor Trato: muy buien

Jorge Garrido Agirrezabal (5)
La recomiendo sin duda. Los compañeros son la bomba. La comida muy buena. Como sugerencia de mejora, incluiría refrescos en las comidas… sería lo más.

Javier Lomas (4)
No tengo quejas. Emos estado muy a gusto. El ambiente de p.m.

Peio Escudero (5)
Oso ondo. Una pasada. En clase en menos de 5 minutos. Ambiente cojonudo…. milla esker

EIDER Tosa Irizar (5)
Ana y Sefora sois las mejores. besitos. Ondo pasa.

Lucia Etxebeste (5)
Muy buen ambiente. La comida bastante buena y las cocineras son lo mejor. Un besazo.

Angel Perez Etxebeste (5)
Muy bien. Ambiente de p. madre. Comida buena y casera. Al lado de la uni y del centro de Gasteiz.

Anne Fernandez Onaindia (5)
Ha sido un año increible. La resi genial, el ambiente lo mejor, la comida muy bien…. Un beso

Cecilia Terrazos (5)
La verdad es que todo muy bien. Muy contenta. Gracias a todos los de la Ressi.

Belen Iturbe Gárgola (5)
Ha sido un año genial. La Ressi es un poco antigua pera está muy bien. La comida, la gente y el ambiente superbien. Acabamos de terminar los examenes y hay que celñebrarlo !!!!!!!!!

Javier Orte (4)
El edificio es precioso desde fuera.

sonia (1)
Me parece un edificio viejo y con habitaciones muy pequeñas y sin ventilación., el mobiliario esta demasiado estropeado.

Unai Lazkao Peña (5)
Estoy en clase en 5 minutos. Estar al lado de la uni es la leche. La comida y gente lo mejor. Lo peor es que la resi es un poco vieja

J R (5)
Nunca he residido ahi pero el edificio es hermoso.

Lana Sierra Moa (1)
La comida es pésima, tanto en calidad como en cantidad, las instalaciones se caen por si solas, las paredes son de cartón y el agua del lavabo es solo fría.

Alberto Bazán Iturriaga (5)
Para mí, lo mejor la comida. No es como en un restaurante, pero está bastante bien.

ALBERTO IRIGOIEN AZPIAZU (5)
Muy a gusto.

paula Oñate Cisneros (5)
Estudio Magisterio. Tardo 1 minuto en llegar a clase. es una pasada. El año pasado iba y venía en autobús y era una tortura.

Iker tipi0056nnn (5)
????

Saritapastu iturbe (4)
(Traducido por Google) Esta bien