Residencia Universitaria Tomás Alfaro Fournier Vitoria-Gasteiz

resa.es

email : hello@resa.es

Georgina Lorencio (2/5)
El sitio muy limpio y correcto. Pero no hay ambiente en verano y la atención del personal és muy floja.

Irati A (1/5)
ESTAFADORES, NO ME HAN QUERIDO DEVOLVER EL DINERO DE LA FIANZA CUANDO NO HE ROTO NUNCA NADA Y HE PAGADO TODAS LAS CUOTAS, SON UNOS LADRONES.

ruta 04 (5/5)
La relación «calidad-precio» está muy bien

Inma Lapuente (5/5)
habitaciones acogedoras

Marta (5/5)
Residencia muy cercana a la Universidad del País Vasco. Hay diferentes habitación,con diferentes opciones, para compartir, solo con cocina etc..

gin tonic (5/5)
perfecta relación calidad precio, buena ubicación, dispone de todo lo necesario, cuenta con baño propio y cocinita (frigo microondas y menaje básico), wifi, etc… habitaciones correctas, más que suficiente para alojarse con garantías si estas unos días por la ciudad o alrededores

Natalia E (1/5)
Peor imposible. Fui para una estancia de 2 semanas, en julio. Llegué un viernes para conocer la residencia y ver un poco la habitación, hacerme a la idea de qué hacía falta, etc. Al comenzar mi estancia el sábado no me dejaron entrar a NINGUNA de las habitaciones porque todas «estaban sin limpiar». Me fui y volví al día siguiente.

Llegamos a la habitación y olía fatal. El suelo con manchas y la cocina prehistórica. El baño muy pequeño y vistas a un garaje, aunque fuera yo una de las únicas que se alojaba por ser verano, me dieron una habitación al fondo de la segunda o tercera planta, cuyo pasillo no me quería imaginar de noche. Después de limpiarla de arriba a abajo (aunque se suponía que acababan de ponerla a punto), colocar mis cosas y poner mis sábanas, me di cuenta que los fuegos no funcionaban. Al ser fin de semana solo había un conserje que no podía solucionar el problema hasta que llegaran otros, el lunes. La solución que me dan es que cocine en otra habitación varias plantas más abajo durante 2 días (la residencia vacía, no entendimos por qué no podía ser en la de al lado).

A mis padres les gustó tan poco la residencia que entre unas cosas y otras, sumado al rollo de la cocina, me llevaron a un hotel.

Después de que el conserje entendiera muy bien por qué nos queríamos ir, nos devolvió el dinero, cosa que al director no le debió parecer bien pues nos cobró 2 NOCHES, por dejar la cama sin la colcha, 4 papeles en la basura y por nuestra estancia de 2 horas la residencia, y dejándole la habitación más limpia de lo que había estado nunca. Una vergüenza que después de varios correos con él, no quiso solucionar. Para no poner un pie más allí.

Eneko Corcuera Caballero (4/5)
Buena residencia estudiantil. Bien situada con parking comercios Universidades centro civico…

toni martin (5/5)
Funciona como albergue hostel en verano, ideal como campamento base para visitar la ciudad, provincia o Euskadi en general, buena relación calidad precio. Tienes cocinita en la habitación con lo básico a diferencia de un hotel, para público que no sea muy exigente, ya que no es un hotel. Cumple de sobra los estandares

Aitor “Creaitor” (5/5)
En julio y agosto es ideal para alojarse y conocer Vitoria, esta muy cerca del centro para ir andando y muy cómodo para aparcar. Trato muy bueno, habitación con cocina y nevera, wifi incluido, no hay tv pero no la hechas de menos. Precios asequibles. Gimnasio incluido.

Idoia Rementeria (5/5)
Pasé 3 años en la residencia en mi época universitaria, excelentes instalaciones, habitaciones y cocina comodas y con todo lo necesario. Y muy cerca de las unis y de la escuela de idiomas y el centro

Ruben_2x (5/5)
Instalaciones excelentes, habitación con cama, baño meda de estudio con cocina compartida a 10$0027 andando del centro

José María Pardiñas (4/5)
Buen lugar de ubicación.Instalaciones normales

ANA ISABEL ANDA (4/5)
Cerca de la universidad. Trato agradable.

fer Nando (5/5)
Estudiar y vivir

Miguel V (4/5)
Excelente complejo de residencias universitarias.

J Vitto (5/5)
A 15 min a pie del casco histórico. Habitaciones cómodas con una cocina bastante funcional. Y posibilidad de dejar el coche dentro del recinto por un precio muy razonable.
Trato agradable en la recepción.
Por mi experiencia, muy recomendable para visitar Vitoria

Ver mas información del centro en internet  Residencia Universitaria Tomás Alfaro Fournier Vitoria-Gasteiz