Residència Universitària UNIHABIT Girona Gerona

unihabit.com

email : info@unihabit.com

Sonia Moreno (5)
Mucha tranquilidad cerca de la universidad conserje súper atentó y muy cercano a todos los inquilinos trató muy familiar de muy buen rollo.

Manuel Ibarra cabello (4)
Pues la verdad un sitio genial…

Patxi ramos (3)
Residencia ajardinada y cerca de la misma universidad.

Cerca del estadio Montelivi de Girona.

Jesús Muñoz (4)
Tiene al lado, bosque terapéutico

Sara Pérez (5)
Cerca de la universidad. Todo lo que necesita una estudiante

Josep Maria de Pablo Garcia (4)
Bona residencia tranquila

Taxi Transfer Girona (5)
UNIABIT GIRONA residencia para estudiantes muy cerca del campo del Girona y la universidad de girona

Lluis Moll (5)
Zona agradable y cerca de la universidad.

juan jose rodriguez cabrera (4)
Muy atento el conserje

Toni Mir (5)
(Traducido por Google) Me he alojado en la residencia durante los 5 años del grado y la experiencia ha sido muy buena. En David, el conserje, siempre cercano y dispuesto a ayudarte. La ubicación excelente, zona tranquila, cercana a la universidad y en el bosque de Palau. Gracias!

M$0027he allotjat a la residència durant els 5 anys del grau i l$0027experiència ha estat molt bona. En David, el conserge, sempre proper i dispost a ajudar-te. La ubicació excel·lent, zona tranquil·la, propera a la universitat i al bosc de Palau. Gràcies!

Santi Baone (4)
(Traducido por Google) Entorno privilegiado. Bien equipado.

Entorn privilegiat. Ben equipat.

Andrea Ferrais (3)
(Traducido por Google) + PRO: alojamiento hermoso, moderno y bien mantenido
responsable (David) fantástico y siempre disponible
gimnasio siempre abierto (8> 22)
la seguridad
muy cerca de la universidad
– CONTRA: alquiler mensual alto € 301 + cuesta aproximadamente € 50 (electricidad, gas, agua)
contrato vinculante (mejor reservar un mes menos)
limpieza en bruto realizada por el inquilino anterior
lejos del centro de la ciudad y restaurantes, bares / pubs

+ PRO: alloggi belli, moderni e mantenuti bene
responsabile (David) fantastico e sempre disponibile
palestra sempre aperta (8>22)
sicurezza
vicinissimo alla università
– CONTRO: affitto mensile alto 301€ + spese 50€ circa (luce, gas, acqua)
contratto vincolante (piuttosto prenotate un mese in meno)
pulizia approssimativa fatta dal precedente inquilino
lontano dal centro città e dai ristoranti, bar/pub

Marina Cabral (1)
(Traducido por Google) No recomiendo, el contrato dijo un valor y mientras estaba alojado dijeron que el valor era superior, además de otras tasas que no se describen en el contrato.
Cuando fui a conversar con la administración sobre el contrato, me dijeron que era mejor que dejara entonces la residencia el mismo día, además fueron groseros.
Cobra un valor de 189 euros en mi tarjeta sin que me hubieran enviado la factura, sólo después de mucha insistencia estornudaron el dinero.
Al final, no devolvieron la fianza.
Me quedé muy decepcionada, no volvería y no recomiendo, pésima administración, tuve problemas desde la reserva del cuarto meses antes de llegar y hasta dejar el local.

Não recomendo, o contrato disse um valor e enquanto estava hospedada disseram que o valor era superior, além de outras taxas que não estão descritas no contrato.
Quando fui conversar com a administração sobre o contrato, me disseram que era melhor que deixasse então a residência no mesmo dia, além disso foram grosseiros.
Cobraram um valor de 189 euros no meu cartão sem que tivessem me enviado a fatura, só depois de muita insistência estornaram o dinheiro.
No fim, não devolveram a fiança.
Fiquei muito decepcionada, não voltaria e não recomendo, péssima administração, tive problemas desde a reserva do quarto meses antes de chegar e até deixar o local.

Basel Alyafi (5)
(Traducido por Google) Este lugar tiene lo que todo estudiante necesita en un alojamiento universitario. Un lugar para reuniones y estudios con pizarras e impresoras. Hay lavadoras y secadoras disponibles. Gimnasio con diferentes equipamientos y mesa de ping-pong. La gente aquí es bastante agradable. Lola, la gata, te recibe con un maullido cuando llegas cansada por la noche.
Considerándolo todo, me gusta.

This place has what every student needs in a university accomodation. A place for meetings and studying with boards and printers. Washing machines and dryers are available. A gym place with different equipments and a table-tennis table. People here are quite nice. Lola, the cat, welcomes you with a mew when you arrive in the evening tired.
All in all, I like it.

Wagner Cabral (1)
(Traducido por Google) Negativo. Impusieron tasas. Doblaron los precios. No cumplieron el contrato. Terrible. No recomiendo este hotel para

Negativa. Impuseram taxas. Dobraram os preços. Nao cumpriram o contratado. Terrivel. Nao recomendo