Robótica Educativa Lego Extraescolares www.Yohagorobots.com Badajoz

Ciudad : Badajoz

yohagorobots.com

Faustino Lobato (5)
Magnífico espacio donde niños, como mi hijo, aprenden a trabajar en grupo de forma creativa interactuando con elementos de la robótica e introduciéndose en un lenguaje informático muy en el contexto de los críos. La pedagogía empleada así como la didáctica hacen que los chavales aprendan jugando muy en la línea de la educación filandesa. Agradecido a Robótica educativa por el aporte cultural a mi hijo de siete años.

Mari Ortega (5)
Robotica Educativa es el lugar adecuado porque abarcan un abanico muy amplio de edades desde niños de 4 años , hasta los adultos además también tienen un profesorado preparado para atender a niños con altas capacidades. todo ello además de un trato personalizado y adaptado a las necesidades del niño. Es una actividad original , divertida, y sobre todo educativa. Los niños aprenden de la mejor manera que se puede hacer : jugando y estimulando su imaginación

Angela López (5)
Diversión y aprendizaje para los niños con mentes inquietas. El profesorado estupendo. Desde mi experiencia, totalmente recomendable.

David V (5)
Recomendado!!
Llevamos varios años con estas actividades y nuestro hijo encantado. Los horarios son totalmente flexibles y se adaptan bien a otras actividades extraescolares.
Un saludo y seguid así…

Jose Joaquin Garcia Ferrera (5)
Me parece una gran elección para complementar la formación de los niños , los niños aprenden jugando y con sus personajes favoritos programación, tan importante en nuestros días, además de aprender a trabajar en equipo, a ser creativos en la resolución de conflicto en el grupo, aprenden liderazgo… como he dicho una buena opción para los niños

Amaya Garcia Ortega (5)
Robótica educativa es muy recomendable por varios motivos: en primer lugar los niños aprenden programación jugando muy demandada en el mercado laboral , y además aprenden aptitudes que les serán de utilidad en el mundo laboral mañana : como capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.Muy Recomendable.

Pilar OP (5)
A mis hijos les encanta ir a Robótica y ésta es, sin duda la mejor escuela de Robótica Educativa en Badajoz. La recomiendo 100%.

carla trinidad (5)
Mis hijos están muy contentos con robótica. En concreto mi hijo mayor lleva desde los cinco años y todos los cursos ha querido continuar.

Ana Luna (5)
Clases amenas e interesantes. Aprenden jugando y se les pasa el tiempo volando. Totalmente recomendado!

Juan Jose Ortega (YohagoRobots.com) (5)
Robótica y programación, si quieres aprender de verdad, este es tu sitio. No es montar lego y que funcione siguiendo las instrucciones de la pantalla; es entender la programación y su utilidad en tu dia a dia. Si no aprendes a programar, estas perdido. No es el futuro, es hoy.

Gonzalo Galán Serrano (5)
A mí me encanta robótica.Porque aprendes cosas las cosas se mueven y y creas muchísimas cosas que no sabías.

Juan Jose Ortega Perez (5)
Extraescolares de Robótica y Programación, a partir de lo 5 años, de lunes a sábado.

Ver mas información del centro en internet  Robótica Educativa Lego Extraescolares www.Yohagorobots.com Badajoz