Saint Andrew'S School El Sauzal

Av. Inmaculada Concepción, 60, 38360 El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife

Ciudad : El Sauzal

saintandrewstenerife.es

ANA GLORIA GONZALEZ RODRIGUEZ (5)
Nuestra hija está haciendo el tercer curso en este colegio y nuestra experiencia hasta la fecha es muy satisfactoria. El equipo de docentes está muy implicado con su labor y valoramos sumamente los aspectos positivos de ser un colegio pequeño con grupos reducidos. No solo destacamos el aspecto de la enseñanza en lengua inglesa, sino que el nivel educativo es muy alto. Especial mención merecen los servicios que están prestando en la situación actual con el Colegio cerrado.

Miguel CF (5)
Es un colegio privado que sigue el currículo inglés y con profesoras nativas. Con grupos reducidos y muy buena calidad. Tengo a mis dos hijos en el colegio y estoy muy satisfecho.

Luna Caulfield (5)
Un colegio familiar que sigue el currículum británico con una calidad educativa altísima.

Ver mas información del centro en internet  Saint Andrew'S School El Sauzal