Salesianos Los Boscos Logroño

salesianoslosboscos.com

email : info@salesianoslosboscos.com

Dani (4)
Foto tomada el día 7a las 20:00. Yo entiendo que deban sacar hueco para quitar el decorado navideño, pero las luces a malgastar no?

Esteban Rodriguez (5)
Dan un nivel educativo muy alto. En este colegio no te regalan los cursos. El nivel de exigencia de comportamiento también es muy alto con lo que los niños no solo salen sabiendo mates lengua ,… También adquieren valores de comportamiento . Para mi es un 10.

Diana Bravo (5)
Es excelente no pude haber elegido mejor la educación para mi hija recomendado al 100%

peques teleco (5)
Muy bien ???????? y té enseña muchas cosas muy guay sobretodo:mates,sociales y naturales

Alfredo Martinez Calle (5)
Un excelente colegio

Ruben Alvarez (5)
Me gusta éste sitio

María (5)
Colegio en el que se respira ambiente de familia. Profesorado volcado en los alumnos siguiendo los valores de Don Bosco y una educación innovadora en todas las etapas.
Infantil, Primaria, ESO y FP.

jose angel dominguez lopez (2)
Iglesia no, por favor

Enrique Roldan (5)
Además de los ciclos de Infantil, Primaria y ESO, dispone de varios ciclos de Formación Profesional (desde Básica a Superior pasando por Grado Medio) que ofrece una oferta muy cercana a las demandas de profesionales de las empresas y muy basada en aspectos prácticos que ayuda a conseguir un conocimiento más asentado y duradero.

Ver mas información del centro en internet  Salesianos Los Boscos Logroño