Santa Teresa Ikastetxea San Sebastián

donostia.teresiareskola.com

email : secretaria@donostia.teresiareskola.com

Itziar Crespo (5)
Llevamos ya unos años en el cole, desde Infantil, y estoy encantada desde el primer día. Quería un colegio con un trato familiar, en el que la relación con el profesorado y los padres fuera estrecha y amable y en el que se diera especial importancia a los valores humanos y sociales y Santa Teresa Ikastetxea no me ha defraudado. Mi hija va feliz al cole.

Susana Larrea (5)
Tengo dos hijas en el Centro y estoy muy contenta. Colegio familiar, cercano y que ayuda al alumno de acuerdo con sus necesidades. Profesorado muy implicado y educación en valores.

Elena Martínez martin (5)
El colegio que siempre había pensado para mis hijos. Familiar, cercano, atención personalizada, nivel excelente de estudios, y sobre todo, que cono cen a mis hijos por su nombre y apellidos. Gracias¡¡¡

Noa2605 Vigggerin (5)
Llevamos a nuestros hijos a este colegio desde infantil. Estamos muy contentos con la cercanía del profesorado y la familiaridad del colegio. Nos parecen muy importantes los valores q se enseñan tales como la solidaridad, el respeto o la integración ya q el colegio tiene un aula integrada de Aspace. La diversidad d alumnos es algo q tb apreciamos puesto q acuden niños d otros países con los q pueden intercambiar culturas e idiomas. Sí nos gustaría q se reforzarse el euskera y el inglés.

itziar elicegui (4)
Muy buena experiencia la vivida hasta ahora. Muy contentos.

Maria Unzalu Garcia (1)
Encantada con el profesorado de infantil, profesionales y muy capacitados, pero hay una desorganización importante por parte de la dirección del colegio.

Jokin Calafel (5)
Muy guapooooo

Ver mas información del centro en internet  Santa Teresa Ikastetxea San Sebastián