Seminario Internacional Bidasoa Cizur Menor

Ciudad : Cizur Menor

seminariobidasoa.org

email : administrador@ceibidasoa.org

carlos alberto bracho rodriguez (5)
Un magnífico lugar donde se nota la universalidad de la Iglesia. El mejor lugar donde puedes unir la oración, el estudio y la fraternidad apuntando a cumplir la voluntad de Dios.

Jonathan Mendoza (5)
Es un lugar de formación con una experiencia única, en la cual se comparten las vivencias entre diferentes jóvenes del mundo.

Javier Navaq (5)
Moderno y funcional a la par que armónico y acogedor. De los mejores centros de formación para sacerdotes diocesanos del mundo.

Guillermo Miguel Ruano (5)
El retablo es toda una obra de arte moderno. Buen órgano en el coro

Omar Blandon (5)
Súper bueno!

Juan Llive Guamba (5)
(Traducido por Google) nol mln

nol mln

M Yuki (5)
(Traducido por Google) Seminario teológico católico internacional Bidasoa. Esta es una sala de estudio donde estudiantes de todo el mundo, incluidos España, Estados Unidos, Asia y África, se reúnen para ser sacerdotes. La fraternidad cristiana y el ambiente familiar hacen que las personas crezcan mejor.

?????????????? ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Francis George (5)
(Traducido por Google) El mejor lugar para la formación de un seminarista diocesano. Está totalmente alejado de todas las perturbaciones mundanas. Capillas increíbles y un entorno perfecto para la meditación y la vida de oración. Es un edificio nuevo con excelentes jardines, biblioteca, salas de estudio y buen ambiente.

The best place for the formation of a diocesan seminarian. Its totally away from all worldly disturbances. Amazing Chapels and perfect surroundings for meditation prayerful life. Its a new building with great gardens, library, study halls and good atmosphere.

Lucas Xavier (5)
(Traducido por Google) Mi hogar querido

Mi casa querida

Fr. Edgar Ponce (5)
(Traducido por Google) Mi casa por 5 años.

My home for 5yrs.

Ver mas información del centro en internet  Seminario Internacional Bidasoa Cizur Menor