SIÉNTELO -Salsa&Bachata- (La Catalítica) Huesca

Academia de baile

SIÉNTELO -Salsa&Bachata- (La Catalítica)

C. Lanuza, 32, 22001 Huesca

Ciudad : Huesca

m.facebook.com

Raúl Sereno Peramo (5)
Muy buenos profesionales, muy buen ambiente, muy buen grupo te hace sentirte mejor que en tu propia casa, mi experiencia fue encontrar a este grupo por esta vía y lo recomiendo ya seas de la zona o como yo un viajero. Vais a disfrutar, vais aprender a bailar con swing y lo más importante vais a divertiros y salir con una sonrisa en la cara y sobre todo vais a tener ganas de volver por qué se os pasará el tiempo rapidísimo. Mi más grandísima enhorabuena porque es difícil de conseguir formar algo tan puro y lleno de energía como me he sentido en este grupo.

Victoria Samperiz (5)
En sus clases, hago ejercicio, me divierto y me olvido del mundo. Es un tres en uno. Enhorabuena Martín, buen local, buen horario y buena gente.

Carmen Bernad (5)
Es genial, los profesores son formidables, tanto para la enseñanza como para la convivencia, organizar eventos.
Se forma un ambiente muy bueno , amistades….recomendable al 100%

Covadonga Montes (5)
Muy buena ubicación,un local muy acogedor para la «familia» que se forma,el ambiente divertido mientras que no dejas de aprender.
Muy muy recomendable.

Marta Simón Gómez (5)
Clases estupendas, conoces a gente genial, aprendes y pasas un rato estupendo junto a los profesores que son la caña lo mejor para levantar el ánimo en estos tiempos lo recomiendo 1000 X 1000

Vanessa L (5)
Muy buen ambiente! Profes encantadores, atentos en todo y aprendes un montón, 100% recomendable! ????

El viejo lobo gris (5)
Gran lugar donde encontrar motivación y buen ambiente, las clases son muy amenas y productivas, hay un buen rollo increíble y grandes personas y mejores profesores.

Valero Lopez (5)
Aprender a bailar disfrutando de todo, del local, de los profesores, de los comañer@s. Desde el primer día es divertido aunque no sepas nada y las clases son super amenas.

Victorino Rey alvarez (5)
Profesores muy implicados y gran ambiente, con ganas de enseñar a bailar. Muy recomendable.

Aida Casales Azon (5)

Fernando Viñas garcia (5)
Estoy super contento con el sitio, la catalitica, el espacio las clases todo perfecto y el buen ambiente y sobre todo la gente super bien

Maria Jesus (5)
Buen ambiente, muy divertido, las clases se hacen cortas… Recomendable.

FotoActiva Huesca (5)
Profes geniales y motivados, experiencia muy gratificante además de divertida.

Iván Montes Aragón (5)
Genial tanto el trato como las instalaciones. Muy recomendable

Emily Pereira (5)
Genial!! Profesores muy atentos,hambiente agradable