SpeakEasy Pamplona

speakeasyschool.es

email : info@speakeasyschool.es

daniel vera (5)
Por temas laborales necesitaba mejorar mi vocabulario en inglés a nivel técnico y la fluidez con la que me expresaba.
Después de buscar varias alternativas, la metodología de trabajo (nada que ver a la típica academia que vas y te sueltan la charla y a casa…) y el trato personalizado que ofrecen en SpeakEasy hizo que probara con ellos.
Durante el curso que estuve allí aprendí muchísimo, no solo vocabulario si no el saber expresarse como lo haría un inglés… conforme avanzaba el curso y mis necesidades con los clientes pudimos adaptar el contenido de las clases a las necesidades de ese momento.
Totalmente recomendable tanto a nivel profesional así como educacional si necesitas sacarte algún titulo oficial.
El trato es muy cercano.

Eugenia Pastor (5)
Excelentes profesionales, comprometidos con una formación de calidad. Son majìsimos. Totalmente recomendable.

Alba Currás (5)
Eduardo y Héctor son dos grandes profesionales. Había estado en otras academias con anterioridad y tengo que decir que lo que ofrecen ellos no lo había encontrado antes. Destaco su pasión por la docencia, los amplios conocimientos y el dinamismo de sus clases. Cada día es diferente y combinan perfectamente los speaking, con los listening y la gramática..y eso hace que el alumno este motivado y no caiga en el aburrimiento. Desde mi experiencia los recomiendo 100%.

Antonio Viudez (5)
La mejor academia de inglés de Pamplona, for sure!!!

Emilia Antón Agramonte (5)
Un profesorado excelente.

Carlos Barricarte (5)
Una forma muy dinámica de aprender inglés. Los dos profesores que me dieron las clases (Héctor y Eduardo) tienen una capacidad didáctica y una calidad humana insuperable

Enrique Pelaez (5)
Excelente técnica de aprendizaje y grandes profesionales

Carmen Ezquerro Larralde (5)
Buenos profesionales con mucha experiencia.

Roberto Gamen (5)
Los mejores