taller de dibujo y pintura Aceña Olmedo Pamplona

tallerpilaryjavier.com

email : info@tallerpilaryjavier.com

david ruiz (5)
Las profesoras son fantásticas, el lugar muy agradable y las clases son muy entretenidas y se aprende mucho.

Lidia Martín Fernandez (5)
No puedo estar más contenta, llevo ya 5 años en su taller, te encontrarás unos grandes profesionales, no sólo es un lugar para aprender a pintar sino que además te encontraras como en casa. El trato tan cercano y la calided humana de Pilar, los compañeros, el ambiente hacen de este taller un lugar para relajarse, ir a disfrutar y llevarte a casa siempre una sonrisa. Si quieres ir a pintar el mejor sitio. Además te asesora con materiales ya que tiene también la tienda lo que resulta muy práctico si necesitas en el momento alguna cosa.

Lidia Pérez Negro (5)
Le daría todas las estrellas del mundo. Es un lugar en el que aprendes muchísimo, estás en un entorno de confianza y cercanía, la profesionalidad de Pilar es maravillosa y el trato inmejorable. No lo cambiaría por nada del mundo, es mi remanso de paz y la evolución de mi técnica ha sido increíble. Estoy encantada

Nuria Capdevila Puigcercós (5)
Es estupendo, estoy aprendiendo muchísimo. Además, yo he partido de cero y esta es mi última creación

Rosario Bireben (5)
Calidad profesional y calidez humana. Empezar a pintar en este taller es lo mejor que he podido hacer en este 2021! Llevo participando poco tiempo y he aprendido un monton. He ganado en seguridad y autonomia gracias a Pilar y a Maria. Ademas esta muy bien de precio.
Muy recomendable.

Anaís González (5)
Excelente! Estamos encantados ??

Marta Carbonero Clemares (5)
Un lugar absolutamente recomendable. Si no sabes dibujar aprenderás rápidamente y si ya dibujabas mejorarás cada día. El ambiente es muy agradable y relajante, la profesora es un encanto, y el precio es muy asequible además de la facilidad que hay para conseguir el material. Llevo mucho tiempo y seguiré acudiendo cada día más contenta.

ACHE CHANNEL (5)
una escuela de dibujo muy buena ,,, atención personalizada y unos artistas con el dibujo recomendable 100% …..hector de prodein

Ver mas información del centro en internet  taller de dibujo y pintura Aceña Olmedo Pamplona