Teatrolari, escuela de Artes Escénicas Pamplona

teatrolari.com

email : info@teatrolari.com

Mari Jose Zazo (5)
Encantada de haberos conocido y Feliz de haberme iniciado en Clown de la mano de la mejor, Laura pupila Clown.
Jugar… Reír… Aprender… Romper esquemas… Jugar… Reír… Aprender… Romper barreras… Jugar… Reír… Aprender… Reír… Jugar.. Aprender… Asitodoelrato??

Pablo Etxegarai Abinzano (5)
Muy buena gente. Muy interesados en los alumnos

Mitxel Txibi (5)
Cómo experiencia… muchas cosas, buenxs maestrxs, calidad y efectividad en el proceso de aprendizaje, amplio espacio, actividades extra como cineforums, cursos intensivos de fin de semana …etc etc

Raquel Cuartero (5)
Un lugar donde aprender y divertirse. Técnicas innovadoras de interpretación y un conjunto de profesores impresionante.
Aunque lo mejor son lxs buenxs amigxs que he hecho.
¡COMPLETAMENTE RECOMENDABLE TANTO SI TIENES EXPERIENCIA COMO SI NO!

Jose Fernando (5)
Estudio en esta escuela hace tres años y he aprendido a crecer no solo como actor sino como persona . Excelente técnica !

maika miguez (5)
Las medidas del covid todas.
Un lugar para aprender a relajarte,improvisar,reirte y hacer que los problemas desaparezcan durante 2 horas.
La gente una maravilla, el profesor totalmente bueno.
Son pequeños grupos pero no existe la edad, lo mismo de 18 años a 60.
Recomendado totalmente.

Encarna Pastor (5)
Es una experiencia inolvidable!!. Un ambiente estupendo y gente maravillosa, en especial el profesor. Te ayudan , animan y enseñan . Volvería a repetir con ellos si pudiera seguir. Gracias Teatrolari, he crecido mucho como persona con vosotros, además de lo aprendido.

Carmen Pastor (5)
Esta etapa ha sido de las más bonitas y divertidas de mi vida. Aparte de aprender y experimentar, nuevas sensaciones he adquirido más confianza y seguridad en mi misma. GRACIAS 🙂

Ver mas información del centro en internet  Teatrolari, escuela de Artes Escénicas Pamplona