The British Centre of Melilla Melilla

bcmelilla.com

email : info@bcmelilla.com

Carlos R. (4)
Muy buen personal, buenos profesores nativos y buen protocolo anticovid. Eso sí el precio no es barato.

Francisco José Guerrero Orozco (5)
Muy buena academia. Exclusiva para inglés.

Morad Ahmed (4)
Es el mejor sitio para recibir clases de inglés por profesores nativos. El lugar está ubicado junto al Hotel Tryp Melilla Puerto y cerca del Puerto deportivo y de la plaza multifuncional. Hay varios peros a este lugar, por ejemplo el precio, los horarios, que si tienes más de un hijo inscrito, son difíciles de cuadrar y sobretodo la aglomeración de personas en la puerta a la entrada y salida de alumnos. Es el único lugar donde vas a encontrar a la Policía Local cualquier tarde.

José Manuel Tasende Rojas (5)
Una academia buena

sofia Haro (4)
Muy buena

Yassin Azroumahli (5)
(Traducido por Google) El centro es muy profesional en su enfoque, donde nos enseña bien … de manera positiva.
Muy Satisfecho
??

The center is very professional in its approach, where it teaches us well … in a positive way
Very satisfied