The English Lounge Badajoz Badajoz

Ciudad : Badajoz

theenglishloungeacademy.com

email : %20hello@theenglishloungeacademy.com

David Hinchado Martínez (5)
La atención excelente, con aclaración de dudas incluso fuera de horario sin importar el día. Matriculado desde antes del inicio de la pandemia y tras la pandemia, vía online y semipresencial, el aprendizaje no ha decaído en absoluto, siendo de las pocas academias que han ofrecido continuar las clases. Sin duda la recomiendo a todo el mundo que esté pensando en apuntarse a inglés. El trabajo diario por parte del profesorado es indiscutible.

Jose Perez (5)
Solo tengo palabras buenas para esta academia, no solo te dan una fantástica enseñanza si quieres realizar un examen y conseguir el título de inglés que desees, sino también, es una academia en la que siento que mi nivel de inglés ha mejorado porque han conseguido que me guste más, que vea el hecho de estudiar inglés como algo divertido y no una obligación, y, además, es una academia con unos profesionales cercanos, increíbles y muy buenas personas. La recomiendo al 100%

Triana Arias Abelaira (5)
Super contenta con el trato de esta academia.
The English Lounge Badajoz es para mi la mejor academia de inglés que he pisado. He tenido a dos profesoras de esta academia y la verdad que no se cual de las dos me gusta más.
Si quereis aprender, a la vez sentiros parte de la clase y además obtener todos los títulos que deseeis… este es vuestro sitio.
Aún no gustándome mucho el inglés, esta academia ha conseguido que tenga ganas de seguir aprendiendo más.

Lucía Pinilla Melchor (5)
Encantada con el resultado y el trato. Profesoras muy buenas en su trabajo e involucradas con sus alumnos.
En muy poco tiempo he conseguido el propósito que tenía y recuperado el gusto por el inglés.

carlota Guibar Polo (5)
Si estais buscando academia de Inglés os recomiendo que, el menos, vayáis a una clase de prueba… Os va a encantar!!! Tenía muy buenas referencias así que me apunté en Septiembre! Los grupos tienen muy poco alumnos por lo que se aprovecha muchísimo y las profesoras son una pasada, tienen mucha experiencia, y saben ayudarte a mejorar, pero lo mejor es el ambiente en clase! además de mejorar nos lo pasamos bomba! Nunca pensé que ir a clases de inglés a las 20:30 de la noche me ayudara a desconectar! UN 10!

Paloma Perello Cano (5)
Gracias a The English Lounge conseguí mi título B1 de Cambridge y acabo de aprobar el B2 (First), de hecho todos mis compañeros han aprobado!! Profesores con una calidad humana excepcional y sobradamente preparados!! Un acierto seguro!!!

Ver mas información del centro en internet  The English Lounge Badajoz Badajoz