The English School San Sebastián

Colegio concertado

The English School

Villa Ashun, Alcalde J. Elosegi Hiribidea, 64, 20015 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

Ciudad : San Sebastián

theenglishschool.org

email : info@theenglishschool.org

PAUL AGOTE LAVIADA (1)
Un cole de borregos. Que vergüenza de profesores, no lo recomiendo para nada

Sandra Märki-Carbajal (5)
Muy buen colegio.
Un colegio pequeño muy acogedor con un buen ambiente y nivel educativo. De trato muy cordial y cercano. Se preocupan por todos sus alumnos sean destacados o no. Hay problemas como en cualquier escuela que ha mi parecer no solo con el apoyo del colegio, sino también el de los padres y niños (sobre todo) se maneja adecuadamente. Lo recomiendo 100%.

Encontré este colegio casi por casualidad, luego que la secretaria de otro colegio inglés (con pocas ganas de dar información y trabajar sobre el otro colegio) me derivara a este. Luego averigüé sobre este colegio y me dieron buenas referencias.

Gorka OO (5)
Sólo estudié en 4º de ESO pero guardo recuerdos muy buenos del único año que estudié y por ello siempre miro a la escuela cuando pasó en coche por delante. Los profesores eran muy amables y cercanos y el ambiente era muy bueno, lo cual eché mucho de menos cuando entré en bachiller, ya que ahí los profesores eran distantes. Ojala hubiese estudiado en esta escuela desde EGB.

Fran González (1)
Muy mala experiencia. La peor por la que ha pasado mi hijo en su etapa educativa. Por suerte, el destino nos alejó de este sitio. Problemas de convivencia y acoso escolar mal gestionados.

Eugenia G.H. (1)
Es la peor experiencia educativa que hemos tenido en la vida, tanto con profesores como con otros estudiantes. Ademas es un robo.

Maribel San Martin (5)
Familiar,dedicación total tanto al alumno destacado como al rezagado,no puedo estar más contenta con mi decisión de educar a mis hijos en éste colegio. Nivel que alcanzan los alumnos en la asignatura de inglés de 10….se crean nativos ingleses en Donostia.

Kathia Montiel (1)
Cuanto vale la mensualidad en este cole, kiero poner a mi hijo?

Ver mas información del centro en internet  The English School San Sebastián