The English School Mutxamel

theenglishschool.es

email : info@theenglishschool.es

Leyre Corretge (5)
Muy contentos con el colegio. Nuestros hijos mayors van a uno concertado, y a nuestra hija pequeña decidimos meterla aquí. Nos está encantando. Está muy motivada y está aprendiendo muchísimo. Va feliz al colegio, y los profesores están muy pendiente de ella y de todos los alumnos. Sin duda, recomiendo este cole.

Marisol Pinedo Lopez (5)
Encantados con el colegio, los profes y la atencion de todos los que estan de cara al publico
Nuestra hija esta feliz y eso es lo importante (4 años)

Rebbeca Holes (1)
Mis hijos no paran de quejarse diciendo que la comida es una basura. Me dicen que los espaguetis pareces trigo de los integrales que son y no se alimentan bien, solamente comen pan. Aunq el numero de alumnos por clase esta aceptable mis hijos llegan a casa y me dicen que no aprendieron nada durante todo el dia. Hicieron que mi hija se fuera a terapia con una psicóloga que no es ni psicóloga solamente por que supuestamente se durmió en clase. Pagamos tanto para que luego no haya materiales, los uniformes cuestan tanto y que la comida sea tan mala.

kiko matamoros (2)
Hola buenas tardes soy exalumno de este colegio y quiero decir que la mayoria de gente que hay aqui son familia ,no educan correctamente y mis hermanos y yo salimos de aqui sin saber ni un poco ingles.Profesores poco antentos y sin experiencia alguna .Que tengan un buen dia.

Miguel Ángel de la Peña (3)
Alguien sabe precios y tarifas?

Ana Belén Martinez (5)
Como madre de 2 estudiantes del colegio estoy encantada, mis hijos llevan ya 4 años en el centro y la atención por parte del profesorado es muy buena y las nuevas instalaciones están muy bien, tiene un campo de fútbol estupendo, además de piscina y un huerto ecológico muy grande, mis hijos están muy felices con la escuela y personalmente la recomiendo.

miriam amaro (1)
Le doy una estrella por que no puedo poner menos, una de las decepciones mas grandes. Lleve a mi hijo durante 7 años a la guardería y al colegio, la guardería excelente , el colegio empezo muy bien a pesar de que las instalaciones no valen lo que cuesta . Empecé a ver cosas raras, profesores mis buenos que se iban , muchos cambios de dirección… mi hijo dos años con la misma profesora que me decia que al niño no le pasaba nada, al final pedi que le hiciesen pruebas, me dijeron que no tenian medios, la anterior dirección ( menos mal que ya no estaba) me dijo que no tebian pedagogos por que no trabajaban en esa dirección… al final pagando un centro , el niño tenia dislexia y TDAH. Por lo cual el niño no podia seguir ahi por que no tenían medios lo saque a mitad de curso, no pienso meter a ningún hijo mio ahi jamas . Lo siento por algunos profesores buenas personas que no deciden

Ver mas información del centro en internet  The English School Mutxamel