Vedruna Balaguer Balaguer

Ciudad : Balaguer

vedrunabalaguer.cat

El chef Gusteau (5)
Sin duda el mejor lugar para educar a tus hijos.

moussa diamanka (5)
me gusta

Andreu Anònimus (2)
(Traducido por Google) Recuerdo con amor la pésima preparación en matemáticas del profesor Closa, las cuotas ILEGALES que aún deben estar cobrando o como los profesores pasaban del bullying entre alumnos. Sorpresa: las cuotas de la concertada son ILEGALES.

En el instituto encontraron al mismo y gratis.

Recordo amb amor la pèssima preparació en matemàtiques del professor Closa, les quotes IL·LEGALS que encara deuen d$0027estar cobrant o com els professors passaven del bullying entre alumnes. Sorpresa: les quotes de la concertada són IL·LEGALS.

A l$0027institut trobaren lo mateix i gratis.

PoTaJo Balamerda (5)
(Traducido por Google) Ahora mateis estamos allí haciendo serbir un ordinadorr con el guindous nos arado aprender moles idiomas nuevos gracias.

Ara mateis estem allì fen serbir un ordinadorr amb el guindous ens arada apendre mols idiomes nous GRACÎES.

Andreu Works (5)
(Traducido por Google) Buenos profes, buena direccion, ubicado en el centro de la ciudad y buen espacio para los niños.

Bons profes, bona direccio, ubicat al centre de la ciutat i bon espai pels nens.

arnau pifarre (4)
(Traducido por Google) Ser