Visibel Formación. Academia de Peluquería y Estética Badajoz

C. Jacinta García Hernández, 13, A, 06011 Badajoz

Ciudad : Badajoz

visibelformacion.com

Raquel Martín González (5)
Gran trato.
Disponibilidad de formación de cursos públicos como privados.
Variedad de precios en los servicios dependiendo sea con profesional o alumnas (muy buenas)
Variedad de productos a la venta tanto de estética como de peluquería, con gran calidad precio

lisandra rosales (5)
Mi experiencia en visibel ha sido una de las mejores que he recibido en mi vida,por parte de los profesores y el grupo profesional de visibel..Lo recomiendo como enseñanza para prosperar en tu futuro profesional desde el 1er dia hasta el último atención y cariño estupendo..Gema,Martha y todos los profesores que hacen que cada día te enamores más de esta bella profesión..Pili,Cristian siempre con su sonrisa alegrando el día jajaj..Sin más palabras ha sido una etapa maravillosa para no olvidar nunca te llevas amigos para toda la vida y miles de recuerdos?

MONITA LINDA (5)
Excelente atención! Muchas gracias…

Ricardo Carapeto (5)
Muy buena atención.

Rocío Bermejo (5)
PILI ES LA MEJOOOOOR!!!

Marina Romero (5)
Muy bien

Kristian CraK FuSSioN (3)
Servicio correcto, precios muy caros

Elisabeth Gutiérrez Bote (5)
Muy profesionales, tod@s l@s trabajador@s son súper simpátic@s, agradables, te atienden con muchísima profesionalidad, todo con muy buen precio y muy buena calidad.La buena relación entre alumnas y profesoras es increíble nunca antes había visto algo igual y es algo que me encanta. Profesoras y profesionales tienen el cielo ganado. Mejor ver y probar en persona y seguro que repites ??

Maria Lindo (5)
Me inicié en un curso por horas y me gustó tanto que me apunté a un curso completo, recomiendo este centro por todo en general.

Dioni Gordillo (5)
Un centro de formación super completo con instalaciones modernas y equipadas, además de contar con un profesorado de primera línea. Lo mejor, es el buen ambiente entre alumnos y profesores. Recomendable totalmente.

Maria Gracia Cortez (5)
Academia muy recomendable ,muy buena preparación en peluquería y estética. Profesionales muy buenos , se aprende mucho y se practica mucho…Son muy comprensivos y siempre dispuestos a escucharte y ayudarte. Gracias por todo el tiempo dedicado y la atención.

Meibel lin (5)
He realizado dos cursos de estética y encantada con los profesores , aprendes un montón y la gente muy simpática ??

ANGELA BOLAÑOS DOMINGUEZ (5)
Yo he realizado 2 cursos de medio y superior de peluquería en la Academia Visibel y he estado super cómoda! Aprendes muchísimo, el compañerismo es ideal y la formación estupenda! Volvería a repetirlo ??

Carmen Miranda (5)
Soy una antigua alumna ,aprendí muchisimo en esta academia. Hoy en día trabajo de peluquera y me va muy bien ,gracias a lo que aprendí en esta escuela. Es de las más económicas y en la que se hacen muchas practicas en clientes . ….La recomiendo.

Lisandra Rosales (5)
Una excelente experencia con profesionales maravillosos

maría chaves (5)
Te dan cita muy rápido, sin esperas, las chicas que son alumnas hacen todo lo posible para que tu experiencia sea buena, muy simpáticas y agradables, sitio verdaderamente recomendable además de barato

Lorena Galindo Parra (5)
Por profesionalidad y buen hacer…la mejor academia de Badajoz.

lily Saraiva (4)
El atendimiento fue muy serio me he gustado gente simpática y seria

Fernando Domínguez (3)
Peluquería y academia. Buen servicio y puntualidad en la atención. Atención muy agradable.

adela ramirez (5)
Excelente centro de formación en peluquería y estética…Dan muchas facilidades para realizar los cursos y los profesores son estupendos. Es un sitio donde se aprende muchisimo y no solo de tecnicas de peluqueria y estetica ,sino también de trato con el cliente….

Joaqui diaz (5)
Muy competentes ensu trabsjo y personal muy
Afable

Rocío Ríos (4)
Muy amables y puntuales

francisco Javier lozano tinoco (5)
Muy buenos profesionales.

Michelle Velásquez Herrera (5)
Como alumna estoy contenta

Purificacion Mateos Sanchez (5)
Muy buena!!

Concha Fosa Aguilar (4)
Buena atencion y precios moderados

Maria Luisa Martinez Hernandez (5)
Trato magnífico y personal encantador

Sony Chaves (5)
Calidad precio inmejorable

Micaela Estrecha (5)
Estupendos todos y muy profesionales!!

carlos gamero (4)
Merece la pena por sus precios

Mariangeles Gonzalez Alvarez (4)
Me gusta