West End Idiomas Pamplona

Ciudad : Pamplona

westend.es

email : info@westend.es

Amaya Ruiz De Galarreta Arbeo (5)
Excelente experiencia con West End Idiomas, mis dos hijos llevan varios años aprendiendo con ellos y estan encantados. Profesorado muy profesional y comprometido, personal administrativo siempre amable y dispuesto a ayudar y solventar dudas.
Muchas gracias por todo, solo os deseo que sigáis manteniendo la ilusión que ahora ponéis en la formación de nuestros hijos e hijas!!!

Diego Elizondo.G (5)
Si quieres obtener el titulo de Cambridge este es el lugar ideal. Preparan muy bien para los exámenes. Muy buena calidad de enseñanza. merece la pena. Como ingeniero que soy para mi es muy importante. he aprobado el examen. muy contento.

Cristina Garbayo Aguirre (5)
Preparan muy bien para los exámenes oficiales, totalmente recomendable si se quiere obtener títulos de cambridge

Jacqueline Madrazo (5)
Muy buenos. No solo consiguen una excelente preparación para los exámenes oficiales, sino que mis hijos han aprendido realmente inglés de calidad!! Muy contenta con los resultados.

Julio Martinez Labrador (5)
Primera impresión genial. Marta,en recepción,un encanto.

David Valencia (5)
Llevo a mis hijas hace muchos años y estamos contentos

Carlos Thomas Bailer Martínez (5)
¡Es EL lugar para aprender inglés y hacer preparación de exámenes oficiales! Profesorado de calidad.

Rosa Lezaun (5)
Aposté por llevar a mis hijas desde edades tempranas y estoy encantada tanto por la profesionalidad y cercanía en el trato como por los resultados. Muy recomendable

Isabel Nicolao (5)
Excelente. En el profesorado y en el sistema de enseñanza. Introducen el inglés de forma lúdica, haciendo que los niños disfruten, les guste el inglés y aprendan sin darse cuenta. Me gusta mucho.

Jose Rifon (5)
Muy buena academia de inglés para niños. Profesionales y muy atentos.

Kiliam Corners (2)
¿Nativos?. Conozco a Boris y salvo que me haya engañado es Bulgaro de nacimiento y formación.

Rosana Urtasun (5)
Excelente academia de inglés, mis hijas van encantadas. Clases dinámicas y divertidas, con profesorado nativo y muy profesional.
Durante confinamiento se adaptaron rápido y bien a las restricciones, primero ofertando las clases online y luego de forma semipresencial para continuar con el curso.
Preparan muy bien para exámenes oficiales, mi hija mayor ha aprobado este año el C1 (CAE) y la pequeña el B1 (PET).
Para cualquier gestión, consulta o duda, Marta te resuelve rápido y muy amable.

Yosy Sosa Bailer (5)
(Traducido por Google) ?No más ultra?

?Non plus ultra?

nickkennedy1 (5)
(Traducido por Google) Mi hijo de 11 años ha realizado bastantes cursos de verano en West End Idiomas, y desde la perspectiva de un padre nativo, así como desde la perspectiva de un compañero maestro, no puedo calificar West End Idiomas lo suficiente. Tom y Ana tienen más de una década de experiencia y dedicación invertidos en su excelente escuela y eso se nota: en la calidad de los maestros (universalmente nativos y altamente calificados) y en el enfoque pedagógico creativo y divertido basado en el testimonio allí. Tal profesionalismo combinado con su estilo educativo británico / irlandés, me hizo optar por sus programas de Pascua / Verano para mi propio hijo bilingüe, como un antídoto para el modus operandi de la tarifa típica que se sirve en el sistema escolar español.

My 11-year-old son has done quite a few summer courses in West End Idiomas, and from a native parent’s, as well as a fellow teacher’s perspective, I just can’t rate West End Idiomas highly enough. Tom and Ana have over a decade’s experience and dedication invested into their fine school and it shows: in the quality of the (universally native and highly qualified) teachers and in the creative and fun-based pedagogical approach on witness there. Such professionalism combined with their British/ Irish style of educational methodology, made me opt for their Easter/Summer programs for my own bilingual child, as an antidote to the modus operandi of the typical fare served in the Spanish school system.

Faris Al-Jawad (5)
(Traducido por Google) Gran lugar para trabajar. Los maestros aquí son todos experimentados y tienen una gran actitud. La escuela está bien organizada y su ambiente es realmente bueno. También hay mucho apoyo y aprecio por los maestros.

Great place to work. The teachers here are all experienced and have a great attitutde. The school is well organised and their is a really good environment. There is also a lot of support and appreciation for the teachers.

alex (5)
(Traducido por Google) Ola k ase