Academia Bastida / Bastida Akademia Arrasate

bastida.es

email : bastida@bastida.es

Asier Arroiabe (4)
Un lugar estupendo con gente muy
Interesado en ayudar !
Leku EDERRA !!

Ana Martin (5)
El curso de Community Manager se ha realizado a través de Zoom pero no le ha faltado de nada. La profesora ha sido genial y las actividades también. Volveré a realizar algún curso en cuanto pueda.

Vanessa Heper (5)
He hecho un curso online de Community Manager y todo ha ido genial! Tanto la atención. De las oficinas como la profesora ha sido genial!!

Vicente (5)
He realizado el curso «Community Manager, Herramientas, Analítica e Informes» con Esther Gamito como profesora y ha sido muy bueno. Ameno y entretenido, siento que he ampliado mis conocimientos en la materia.

Nuria Gomez (5)
He hecho un curso online de Community Manager y todo ha ido genial! Muy recomendable, la profesora de 10, ha conseguido que las clases fueran muy amenas y participativas, he aprendido mucho.

roxana solis (5)
El curso de Community Manager que he seguido con la academia me ha ayudado muchisimo para poder aplicarlo a nivel empresarial en la vida real.La mayoria de ejercicios realizados han sido enfocados en la empresa y publicados o programados para su publicacion siguiendo los consejos de Esther, nuestra profesora .Agradezco por la paciencia y la profesionalidad con la que nos ha guiado durante todo el curso.Lo recomiendo al 100%.

Joseba Ibanez De Opakua Roldan (5)
Buena atención e informaciones interesantes

WILLIANS MONTAÑA ACOSTA (5)
Excelente atención y asesoría por parte del personal docente y administrativo. Lo recomiendo!!!??

Nachou Palacios (5)
Muy útil!

Luis francisco Martínez (5)
Instalaciones modernas, aire acondicionado y cañón de proyección con audio. Trato cercano y formación de calidad. Justo abajo del centro de formación hay un buen restaurante que sirves menú a buen precio. La zona para aparcar es libre, no hay que pagar.

Olga Zapototska (5)
Perfecto!

YISEP LOPEZ (5)
Excelentes profesionales y muy buena la organización

Javier Perez (5)
Centro de formación con unas instalaciones y profesorado bueno. Diversidad de cursos durante el año.

Ana G.M (5)
Son fantásticos!!! Las instalaciones están muy bien!

Evgenii Klimov (5)
(Traducido por Google) Bien

Bien

Ver mas información del centro en internet  Academia Bastida / Bastida Akademia Arrasate