Mondragon Unibertsitatea – Errektoretza / Rectorado Arrasate

mondragon.edu

email : info@mondragon.edu

P. Jimenez (1)
Tiene algunos profesores pésimos (física por ejemplo), con encuestas horribles, a quienes no obligan a cambiar. No enseñan su asignatura, lo que fuerza a pagar academia además del curso.
El sistema de estudio por proyectos a través del trabajo colaborativo estaría bien si lo llevasen bien a cabo. Lo confunden con el trabajo en grupo, que no es lo mismo. Obligan al alumnado a cargar con compañerxs que no aportan pero que se aprovechan del trabajo de los demás.
Ahora, me contestarán que no comparten mi opinión, pero cuando les planteé estos problemas en la reunión de padres de primer curso no me pudieron ofrecer ninguna contestación.
En respuesta a la respuesta:
Lo dicho. Sin entrar en más polémica. Las encuestas curso tras curso sobre estos profesores han sido muy muy muy malas. A la pregunta de «¿Qué hacéis con los profesores que año tras año tienen muy malas encuestas? » no me pudieron contestar ninguno de los dos profesores que daban la charla a los padres. Evidentemente, no se hace nada, o no lo seguirian haciéndo. Ahí tenéis un problema por solucionar que produce un importante sobrecoste a las familias.

unai morales (5)
Lugar para generación de conocimiento científico. El campus de MGEP en Galarreta se desarrollan proyectos sobre e-Mobility. Economía circular. Sostenibilidad. Industry 4.0. También se encuentra el laboratorio Fabricación Aditiva integrado en el BDIH (Basque digital innovation hub)

Maya Jasez (5)
Fue una hermosa, y enriquecedora experiencia estudiar por un tiempo aquí, la calidad y calidez que tienen los profesores y personas que habitan el lugar con los foráneos es increíble, se queda un hermoso recuerdo y muchos aprendizajes del programa Emprendizaje y Gestión de Proyectos . Saludos desde Ciudad de México

Juan (1)
El nivel academico es bajo. Lo bueno son los contactos que puedes hacer. Ya sabeis de que hablo. La famosa casta.

Alfonso Fernández (4)
Estuve trabajando montando mamparas, las divisiones de las aulas, buena Universidad y gente muy amable.

Ndongo Daara (1)
Profesores muy buena

Sonia Garmendia (1)
Jolín que si es bajo el nivel. Es complicado encontrar algo fuera del entorno de mondra y cada día hay menos oferta. Desde fagor todas las copes están atestadas de directivos y cada dos por 3 alguna cae. No veo un futuro muy solvente en la corporación.

Alberto Gomez (2)
En los 70 o, quiza, en los 80, esta universidad tenia cierto prestigio y las empresas querian a sus alumnos. Ahora no los quieren mas que en las empresas de mondragon, y no siempre. El nivel del profesorado es simplemente patetico. Muchos de los que fracasan en las empresas de la corporacion (!y mira que es dificil porque traga todo!) termina aqui dando clases. Una pena.

Zigor Oruna Otalora (5)
Universidad muy interesante

Mireya De la Cruz (5)
poder ser parte de esta institución fue una dicha, excelentes profesores, es una escuela de excelente calidad

Ana Altuna García (5)
Me parece muy interesante que esta universidad sea además una cooperativa

Sebastian (5)
Mi futuro campus universitario.

phants ele (3)
(Traducido por Google) Era una escuela pequeña pero ordenada

??? ??? ????

Iñaki Lakarra (5)