Academia CEOS Valencia

Ciudad : Valencia

academiaceos.com

Anabel Sáez Jiménez (5)
Hace 25 años tuve la gran suerte de prepararme con CEOS para poder entrar en el entonces I PE. Lástima que no padre no firmara la autorización para entrar pero gracias a ellos aún conservo muchas de las disciplinas que me enseñaron ellos para cada momento difícil. Los mejores sin ninguna duda. Ana

jovenes333 333 (5)
academia de referencia en valencia, toda la vida se ha hablado genial de esta academia y no es para menos.

Enrique Caballero Chordá (5)
No soy de escribir opiniones aunque sí las leo y ahora mismo estoy flipando con la última que le han puesto a la academia a la que voy. Me fui a esta academia hace casi un año, venía de otra donde eramos casi 50 en clase, desde que he llegado (ahora somos entre 12 y 15) los libros se han actualizado este año; Pepe el de penal se preocupa por todos y es un gran profesional, no se la gente que ganas de destruir, buscaros amigos

Noa Sánchez (5)
Muy recomendada, estoy preparando la policía nacional y tienen un cuadro de profesores muy cualificado, con la preparación completa de la oposición o por áreas según la necesidad del opositor. Cercanos, profesionales y atentos. La plataforma es muy buena.

Deivid X (3)
Con 34 años se suelen apuntar alumnos para CNP?
Me parece bien lo que dices, y lo puedes decir igualmente explicado como ahora, ademas de responder mi pregunta. Porque mi respuesta hubiese sido la misma, al igual que mi pensar de esta Academia después de tantos que la conozco.
No pasa nada. Un saludo.

David García Espinosa (1)
EDITO:
Si sois un negocio tenéis que aceptar tanto las críticas positivas como las negativas. Que contestéis atacando dice mucho de vosotros.
No fijaros solo en el contenido de las clases reducidas sino en el de los otros aspectos de mi reseña para que podáis realizar los cambios pertinentes y ofrecer un servicio adecuado y de calidad. Un saludo

RESEÑA INICIAL:
Academia pésima.
Temario totalmente desactualizado (desde hace 3 años) el cual no te facilitan por ningún medio salvo contadas ocasiones.
La parte de penal no está bien explicada, pues el profesor se dedica a leer articulos en clase.
En la parte de organización del estado y función pública se dan 7 temas de 17 porque “no hace falta explicarlos” , y algunos de ellos con lecturas superficiales y sin profundizar apenas.
La parte de conducta humana la da un profesor que, además de no explicar todos los temas (tan sólo son 3 y explicó 2) da un material que poco o nada tiene que ver con las preguntas del examen oficial.
Ni se organizan repasos, ni se controla el tiempo de realizacion de los test, ni se ciñen a convocatorias anteriores. La preocupación por la formación individual de los alumnos de los “grupos reducidos” (llegamos a ser 15 en clase) es nula.
Muy decepcionante y muy mala preparación, nada recomendable.

Jose Leopoldo (5)
Me apunte con ellos para preparar tanto la entrevista como los psicotécnicos de la escala básica del CNP y APTO a la primera. En otras academias me exigían una matrícula muy alta o directamente no se interesaron por mi porque ya estaba el proceso avanzado. Aquí fui un alumno más y la preparación ha sido genial. Recomendable 100%.

Alex B (5)
Aprobado garantizado. El profesor de la oposición de CORREOS, trabaja ahí, y eso ayuda mucho en la parte teórica. Simpáticos y atentos. Pasan muchos apuntes y explican excelentemente. Recomendadísimo. Precios de los más baratos de Valencia.

RADIO LASSER VALENCIA (5)

IVAN FERRER MARTINEZ (5)

Manuel Casañ (5)
Estoy muy agradecido por qué mi hermano sacó la plaza de polica local y ahora tiene trabajo fijo y estabilidad. Fui para apuntarme y la sensación fue muy profesional.

Hector Muñoz (5)
Para la gente que quiera estudiar y aprobar la oposicion de Guardia Civil es una EXCELENTE academia, muy buenos profesores y un temario muy bueno, yo he asistido a esta academia y os la recomiendo sin dudarlo, yo he aprobado la oposicion a la primera.

valentin chamon (5)
La verdad ,que muy bien ,los profesores conocen la materia ,gente muy atenta ,y eso se agradece ,estudiar tenemos que estudiar,bajo su supervision, se mi hizo muy facil ,me prepare para policia nacional y he aprobado,gracias por vuestra ayuda, un saludo

Jose Romero (5)
Me sirvio,aprobe con ellos,me he preparado para policia y guardia civil,ahora va mi hermana tambien,le deseo mucha suerte

Juan Canillas Fuentes (5)

MICBmilenaria (2)
Nada del otro mundo, un poco careros y es super viejo. Hay una secretaria morena un poco antipática y un señor mayor que no se entera de nada.

Juan Amoros (5)
Academia de 10