Academia de Policía – Área 91 Valencia

area91.es

email : info@area91.es

Pablo Gilabert (5)
Muy buen profesor muy recomendable

jose garcía (5)
Gracias a área 91, por todo gracias a ellos hoy hace 5 años que soy policía. Orgulloso de haber conseguido mi oposición y la recomiendo cien por cien, son un referente en su sector.
Gracias a todos los profesores, hoy celebro con mi mujer que gracias a vosotros puedo decir que tengo un trabajo del que me siento orgulloso.
Espero que la academia siga igual de bien, un abrazo enorme de parte de mi familia.

Mara Serrano (5)
Estuve preparándome la oposición a Escala Ejecutiva de la Policía Nacional y muy bien. ¡Tan bien que he logrado aprobar la oposición! El personal es muu profesional y el ambiente y el trato es exquisito. Tanto el preparador como la recepcionista son amables, profesionales y están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Me llevo muy buen recuerdo de esta academia y muchos amigos y conocidos.

Alex Serrano (5)
Muy contento y feliz de haber elegido esta academia tan profesional en este sector, ya que los años de experiencia hacen referencia a una de las mejores academias en España.

Gracias al equipo técnico de profesionales que trabajan allí se que alcanzare mi objetivo para ser un gran policía nacional.

Gracias a ellos también por su atención, para resolver cualquier duda, problemas con el temario, esquemas, exámenes, ortografía, etc.., hacen que la oposición sea mas sencilla, ello no quita que hay que estudiar, también ayudado mucho contar con personas que han trabajo en el sector y poder tener la gran suerte de compartir sus experiencias vividas con los alumnos ya que hace que tenga mas ilusión por alcanzar mi objetivo de ser un buen policía.

Gracias área 91, se que no me he equivocado al elegir academia.

Pere Ivars (5)
Una academia muy profesional, cercana de trato y con grupos muy reducidos, que sin duda facilitan la comprensión y el desarrollo individual de cada opositor, además de ser muy completa a lo largo de cada una de las pruebas. Mayte, la profesora es una mujer muy cualificada y muy seria. Encantado de haber escogido esta academia para prepararme la oposición y sin duda, MUY RECOMENDABLE!

miguel sanchis (5)
hola!! encantado de haber empezado en Área 91, llevo dos meses apuntado y quiero decir que estoy muy contento con la forma de dar las clases de los profesores, como explican todo y las dudas que tengo me las resuelven personalmente.
Gracias.

Pepe C (5)
Estoy apuntado en el curso presencial, implicación de todos los profesores que son expertos en la materia que explican y son todos policías, contamos con mucho material y estamos al día de todas las actualizaciones. Excelente

Rocky Balboa (5)
Opción excelente para prepararte la oposición a Policía Nacional. Temario conciso sin andarse por las ramas, ideal para estudiar sin llenarse la cabeza de paja. Las explicaciones son perfectas para entender y no solo se dedican a leer el temario como otras academias. Misma experiencia para entrevista y psicotécnicos, ideal para garantizar el aprobado.

Alejandro Moreno (5)
Muy contento de haber elegido esta academia, es súper profesional y ofrece un trato excelente y cercano con mucha implicación, totalmente recomendable.

carlos cano (5)
La mejor academia de todas sin duda, un trato personal increíble, material todo el que necesito y más, gracias a mi amigo pedro por la recomendación. un abrazo, gracias a los profesores por la atención y ayuda.

Pedro Fuentes Martin (5)
Darles las gracias por todo , gracias a ellos he conseguido mi objetivo.
Un saludo, a todos los profesores y a la directora del centro Mayte.

Nerea Bisquert (5)
Mi experiencia en área 91 es muy buena, me la recomendaron cuando estuve haciendo las prácticas en jefatura y la verdad es que el trato fue muy cercano y profesional desde el primer momento.

Temario muy específico , todas las facilidades para realizar exámenes y ortografía y lo mejor te lo llevas a casa.

Y siempre con nosotros hasta el final.

Muchas gracias por tanto!!!!!!!

Cris Alos (5)
He preparado con Area91 Escala Ejecutiva y este año he aprobado. La mejor academia para preparar EE. Gracias por todo.

juancarlos perez (5)
Encantado de haber aprobado el temario con un 6,5 y la ortografía con un 7, gracias a área91 lo he conseguido a la primera, pese a la distancia de vivir fuera de valencia, gracias al sistema de planning semanal y resolución de dudas personalizado ha sido posible, ahora a por el biodata y la entrevista con vosotros, estoy muy contento y feliz!!.
Un saludo a todo el equipo de área91.

Francisco Manuel López Ruiz (5)
Llevo en esta academia relativamente poco tiempo y estoy avanzando muchísimo en temario y ortografía. Excelentes profesores que se implican desde el minuto uno. Y mis compañeros opositores un 10.

Jose Montañes Montalban (5)
Estoy preparándome con Area la escala ejecutiva de la policía nacional y estoy muy contento con la elección, los años dedicándose a la preparación de la oposición les avalan y el trato y la profesionalidad son inigualables

Jayro Delgado Diaz (5)
Tanto el personal como el profesorado son muy profesionales, la preparación de escala básica y ejecutiva es muy completa, gracias a ellos cumplí mi sueño y les estaré siempre agradecido.

Ver mas información del centro en internet  Academia de Policía – Área 91 Valencia