Academia Estética Valencia – Belessa Beauty Academy Valencia

belessaacademy.com

email : hola@belessaacademy.com

Stewardess03 (5)
Es una academia excelente con las mejores profesoras que podrías encontrar, tienen mucha paciencia, son muy amables y lo explican todo muy bien. Los cursos son completos y se hacen muchas practicas con modelos reales, lo que se agradece porque de esta manera se aprende mejor. La recomiendo totalmente.

Irina M G (4)
Estoy encantada con la academia, son unas profesional y no hablemos de la paciencia que tienen, la dulzura y dedicación que le ponen. Todas las profes son increíbles , Vane, Almudena ,Davinia, con profesoras así da gusto aprender. No busques otra academia de belleza, quédate con Belessa! 🙂

katia franco garcia (5)
Hola, yo he hecho muchos cursos allí y me encantan, las clases son super productivas ,las profes una maravilla, te dan todo tipo de típs como buenas profesionales que son, cuando terminas los cursos cualquier pregunta o duda que tienes te ayudan, cada curso nuevo allí estaré, gracias por todo.

Tania Tortajada (5)
Muy majas las chicas!
Y la profe de maderoterapia muy profesional !
Han resuelto todas las dudas que tenía.

Laura Garcia (5)
Fui ha hacer un curso de automaquillaje por primera vez ,nunca antes me habia maquillado y la profesora ha expicado muy bien y nos ha dicho tecnicas para mejorar los resultado.Una experiencia inmejorable !! Ademas de un resultado magnifico y un trafo familiar .

Tania Zamora Sánchez (5)
Es una gran academia, el trato es espectacular la recomiendo al 100 por 100, una maravilla y la calidad de sus productos es muy buena y las profesoras súper profesionales.

Enma’s Times (5)
Son muy majas Vanessa y Almudena, hice un curso de uñas acrílicas, y por tema de dinero no he podido seguir mi formación, pero seguro que volveré, son muy consideradas a la hora de comprender la situación de cada uno, y te dan muchas opciones para que puedas seguir con el curso. Muy profesionales, hace que parezca sencillo.

Sonia López (5)
He realizado varios cursos con ellas y no descarto hacer más. Muy profesionales, además se adaptan a tus horarios sin problema. Recomendada 100 ×100 ??????

Delia Denis Álvarez (5)
La recomiendo 100%

Belén Díaz (5)
Son maravillosas, tanto cómo personas, cómo profesionales. Siempre estan a la vanguardia de la ultimas novedades, y son tan cercanas que te hacen sentir te en casa. Recomendables al 100%

Ana Lopez Ballester (5)
Ayer hice el curso de extensión de pestañas y salí muy contenta. Vanesa y Davinia son unas profesionales, y muy atentas, además de trabajar con productos de buena calidad la academia es súper bonita. Me fuí con una buena base y ahora solo falta practicar, aunque te dejan ir a practicar allí las veces que haga falta y están en contacto contigo para resolver cualquier duda. Sin duda si vuelvo a hacer otro curso lo haré con ellas.
Gracias chicaas!!!

Jhaismar Faria (5)
Muy buenas chicas

Jessica (5)

Estefania Reyes (5)
La mejor academia que existe en Valencia las profesoras tienen arte para enseñar ?????? I love you

alba de la cruz (5)
la mejor academia de valencia, gracias a ellas conseguí trabajo antes de acabar el curso.
Constantemente se practica con modelos reales, se adaptan a tus horarios sin ningún problema… RECOMENDABLE 100%

Sara Lloret Andres (5)
La mejor academia que podrás encontrar, clases que son con modelos reales siempre, grupos reducidos donde siempre tienes una profesora ayudándote en todo momento, se adaptan a tus horarios y a la forma de pago, yo estuve mirando mil sitios y en ninguno me informaron y asesoraron tan bien! Son súper profesionales y he aprendido muchísimo! Súper recomendable si quieres empezar en el mundo de la estética o si ya eres profesional para perfeccionamiento.

Sandra Gallart (5)
Recomiendo 100% esta academia facilidad de pago, atencion incleible la paciencia que tienen para explicarte todo… super agradables!!!

Juandy Juandy (5)
Hize mi curso de Manicure Rusa. la verdad superò todas mis expectativas….!!!!! Vanesa la profesora super . tiene arte para enseñar . la recomiendo de verdad . Eli

Larinia Campillo Gomez (5)
Sin duda la mejor academia de valencia!Tanto Vanesa como Almudena magnificas personas y profesionales.La recomiendo 100%!!!Tanto por la enseñanza de las profesionales,trato al cliente,las alumnas,y los precios.Facilidad de pago y de horarios.un 100!!!

Ver mas información del centro en internet  Academia Estética Valencia – Belessa Beauty Academy Valencia