Academia ILIMA Burgos

Ciudad : Burgos

academiailima.es

email : academiailima@gmail.com

Sheila Gonzalez Balbas (5)
Creo que no podría poner pega ninguna sobre lo profesional que es David ,el tiempo que nos dedica a cada uno,la paciencia que tiene(sobre todo conmigo) lo amenas que hace las clases y lo cercano que es . Que eso en mi opinión se agradece mucho. Por no hablar de la ubicación que es perfecta y esa sensación de años de trabajo y profesionalidad….gracias por todo. Espero que sigas muchos años ahí haciendo que seamos perfectos bilingües. Las nuevas y viejas generaciones te necesitamos

Marcos López Ausín (5)
Muy recomendable. Al primer intento con ellos consigo aprobar el B2. Trato cercano, amable y explicaciones muy buenas. Mucha flexibilidad a la hora de impartir las clases, tan necesaria en estos días. Recomendable sin duda. Seguiré allí para prepararme el C1

Mikel Rodríguez (5)
Gracias David! Ha sido un lujo contar contigo estos meses. El esfuerzo individual es importante, pero teniendo a David de teacher facilita muchísimo el aprendizaje, su implicación individual y con el grupo es total para conseguir sacar lo mejor de cada uno!!

davidfranco_05 (5)
Tras 9 años, mi experiencia ha sido excelente, una incrible ayuda en conocimientos.
La recomiendo totalmente 10/10.

Victor A. Samaniego (5)
Mi nivel de inglés era de andar por casa, muy básico. Y gracias a David y mi esfuerzo…domino los tiempos verbales que da gusto.
Totalmente recomendada..
Yes, you can!

Iñaki (5)
Encantado con la academia y con mi profe. David se lo curra un montón. ¡Gracias por seguir ahí para nosotros!

Paula Palacios Segura (5)
Academia impecable en todos los aspectos, tanto en profesionalidad en enseñanza, cómo en el trato personal se refiere. 100% recomendable!!

Daniela Pinto De la Cruz (5)
David es una buena persona que aprende de sus herrores(buen profesor)

Marcela Saiz (5)
Academia buenísima, apunté a mi hija hace unos meses y no me arrepiento nada, aprueba todo.

sergio herranz gonzalez (5)
Unos grandes profesionales la enseñanza la hacen tan divertida k el aprendizaje es mucho mejor

leticia urbon lopez de linares (5)
Las clases son muy entretenidas y el personal muy agradable. Un lugar donde no pa pereza estudiar inglés!!

andrey bmx (5)
Soy alumno de esta academia desde hace ya mas de 2 años y como le digo a David no hay un buen alumno sin uun buen profesor y el lo es! Enhorabuena por tu paciencia conmigo y tu interés en hacerme aprender! Las instalaciones son favorables y las aulas perfectamente adecuadas frente a la situación actual del COVID19

Sandra Preciado (5)
Esta academia lleva años funcionando por lo buen profesionales que son, los buenos resultados son obvios y luchan por su trabajo porque viven de ello. Barry ojala se pudiera decir lo mismo de tu practica de trabajo y tu falta de etica como persona. Deja a la gente decente que siga trabajando. A ver si entiendes esto, what goes around, comes around!!

julia palacios (5)
Empresario trabajador y muy atento a los requerimientos de los alumnos!! un 10 como persona

Marta arranz saiz (5)
Espectacular el trato y resultados satisfactorios, se lo recomiendo a todos!

Ricardo De Las Heras . (5)
Es un buen sitio para los alumnos.
Es una pena que los costuctores intenten acabar con una academia que se preocupa por los chavales de verdad .

Maria Gm (5)
Buen trato , profesor dinámico , clases interactivas , 100%recomendable .

jose antonio garcia carrasco (5)
David es un buen profesor y me ayuda en inglés y francés

MARIA PATUS (5)
Ilima ha formado parte de mi infancia y mi adolescencia, admiro su trabajo y dedicación.

Raquel Iglesias (5)
Buenos profesores.

Sara Mª Martinez (5)
100% recomendable!!

Rodrigo Pro xd (5)
David porque no me deja escuchar música F ?

Samuel De las Heras (5)
Mola

gabriel (5)
Eso profesores son los mejores

EPG (5)
Academia familiar,Ilima es un encanto y para los profesores un 10??

David PRECIADO SANTAMARIA (5)
(Traducido por Google) Nunca dejes de aprender porque la vida nunca deja de enseñar

Never stop learning because life never stops teaching

Ver mas información del centro en internet  Academia ILIMA Burgos