Academia IVEP Formación Valencia

ivep.net

email : informacion@ivep.net

Iris Quesada (5)
Estoy muy agradecida por el interés y atención de todos los profesionales de este equipo ivep, desde la recepción a los docentes que nos han dado clase. Excepcionales. Me han ayudado mucho y el ambiente del grupo-aula ha sido genial. A POR TODAS CHICOS/AS QUE NO NOS QUEDA NADA

Sergio Gomez (5)
Estoy muy agradecido por la atención recibida de todo el equipo de IVEP. En mi caso realicé el curso completo (teórico, práctico, programación) para docentes de secundaria en Geografía e Historia, y no puedo estar lo suficientemente agradecido (en parte porque he sacado plaza), tanto con Joan (teórico-práctico) como Rubén (programación). Ambos son magníficos.

Mauro Vidal Malonda (5)
Una gran experiencia. Muy agradecido con los profesores Ximo Ferrer (práctica+teoría) y Rubén Casañ (Programación), pues me han proporcionado, en tan solo 7 meses, una sólida formación que me ha servido para obtener resultados satisfactorios en 2 procesos de Oposiciones de Profesores de Secundaria. Ahora solo me queda esperar y tener suerte en el concurso…

Raul de la Fuente Garcia (5)
Acudí a ellos para la realización de la programación didáctica para las oposiciones de acceso al cuerpo de docentes. Sinceramente, no habría podido hacer nada parecido sin su ayuda (en mi caso, el profesor fue Rubén).

Muy agradecido y encantado con el servicio.

M G (5)
Buenos profesionales. Amplia oferta formativa, tan completa no se encuentra prácticamente en ningún sitio en Valencia. Se agradece la posibilidad de cursar partes concretas de la oposición.

adrian guillen (5)
Genial! Muy profesionales en todo lo que hacen.

Esther Arocas (5)
He hecho dos cursos con ellos y he recibido una excelente formación y trato.Totalmente recomendable.

Sara Segura (1)
Me apunté a IVEP para prepararme las oposiciones de Física y Química de 2019 y la verdad es que no recomendaría a nadie esta academia, al menos en cuanto a la especialidad de Física y Química. Supuestamente, me apunté a un curso en el que te preparaban las tres partes de la fase oposición (temario, práctico y programación). La realidad es que lo único que se salva es Juan, el profesor de problemas de Física, que demuestra dominar tanto la materia de oposición como lo que se espera de ti en ella. La preparación para los temas no va más allá de una invitación a comprar su temario, y una sesión extra, fuera del horario, en la que te explican como desarrollar los temas. La parte del práctico de Química, por circunstancias resultó ser un completo desastre. Y la de la programación, dejó bastante que desear: no se corrige programación ni da tiempo a ensayar o desarrollar adecuadamente UUDD. Para el dinero y esfuerzo que supone preparar una oposición, el servicio que ofrece la academia deja bastante que desear.

Laura González Fabeiro (4)
Es una academia para oposiciones en la que en mi experiencia he encontrado buenos profesores que se implican en su trabajo. Los profesores son profesionales que han realizado ellos mismos la oposición a la que te presentas y han obtenido plaza.

Àlvar MO (5)
(Traducido por Google) Excel • lento experiencia con IVEP en la especialidad de Intervención Sociocomunitaria y Servicios a la Comunidad.

Excel•lent experiència amb Ivep en l$0027especialitat d$0027Intervenció Sociocomunitària i Serveis a la Comunitat.

Ver mas información del centro en internet  Academia IVEP Formación Valencia