Albanta Centre d'Estudis – Sede Calle Industria Valencia

academia-albanta.com

email : info@academia-albanta.com

Eva Vidal (5)
He cursado 20-21 y he tenido unos compañer@s estupend@s y que decir de nuestra profesora amaya,gran profesional,cercana,majisima,siempre te ayuda,para mi una gran decisión haber cursado en academia albanta,he aprendido muchisimo hacia años que no estudiaba y después de mi experiencia os animo que si decidís estudiar no dudeis hacerlo en albanta!!! Estoy super feliz con mis resultados!! Muchisimas gracias por todo!! ????????

Alvaro Yuste Badesa (5)
Se obtiene una preparación muy buena para presentarse a cualquier materia.
Encantado con el resultado obtenido!
Un saludo y muchas gracias!

jose23 Marco (5)
Mi hijo Victor esta muy contento con el aprendizaje que esta recibiendo 🙂

Maria Cubel Gomez (5)
Buen profesorado, grupos reducidos y gran atención individual. ¡Contentisima y agradecida de haber aprobado con ellos!

elisa ayala (5)
Buena academia.

M.A CerV (5)
Buen trabajo por parte de buenos profesionales. Enhorabuena. Ánimo a continuar como hasta ahora formando a personas.

J 1 (5)
Muy buena academia unas profesoras muy majas me encanta ????

Samuelinyo (5)
Me parece muy buena academia, muy recomendable.

Noemí García Alcaide (5)
Academia excelente de repaso primaria, secundaria y bachiller. Preparación de pruebas libres ciclos y graduado. Trato cercano y muy personalizado.

Maria Jesus Salcedo Cerrato (5)
Muy satisfecha con la Academia y con mi profe Emily. Muy recomendable

Raquel Gallego (5)
Experiencia muy recomendable, asisto a los cursos preparatorios de C1 de Valenciano y de B1 y B2 de inglés, estoy encantada tanto con los profesores y su metodología como con la atención recibida.

Consuelo Muñoz Libros (5)
Estoy muy contenta de tener, cerca de mi casa, un centro como este para aprender inglés.Tengo una profesora y unos compañeros de clase excelentes, me ayudan mucho a perder el miedo de hablar inglés.

Ana Marcos (5)
Tanto trabajo bien hecho tiene su recompensa. Enhorabuena.

Victor Ferragut (5)
(Traducido por Google) Estoy muy contento con los míos profesores, y el Sitio muy bonito miedo Cierta

Estic molt contento amb els míos profesores, y el Lloc molt bonic por cierto

Ver mas información del centro en internet  Albanta Centre d'Estudis – Sede Calle Industria Valencia