Ases Jiu-Jitsu Valencia Valencia

Ciudad : Valencia

asesbjj.info

Andres Matos (5)
Excelente lugar si estas de vacas en VLC y buscas entrenar, el profesor es muy bueno! Y el gym tiene buen rollo

Antonio Muñoz (5)
El mejor gimnasio de Valencia donde entrenar jiu-jitsu brasileño.

DavidoffVLC VLC (5)
Si buscas una de las mejores (que no la mejor) academia de BJJ en España esta debe ser tu elección. Mucho nivel y buen rollo en el tatami. Ezequiel es muy técnico y siempre al día en cuanto a training. Siempre la recomiendo a tod@s los conocid@s. Siempre Ases!

JLee Konitz (5)
Simplemente genial! Un 11 sobre 10!

igb González Becerril (5)
La mejor academia de jiu jitsu.
Trato familiar, docencia profesional y jiu jitsu para todos los niveles, todo ello dentro de un ambiente familiar.

Luis Salvador calvo (5)
Una academia de altísimo nivel tanto para adultos como para niños. Un ambiente inmejorable y mucho respeto. No lo dudes si quieres aprender un arte marcial como el jiu-jitsu.

Alejandro Frias (5)
Gran centro, con excelentes profeisonales. Con mucha paciencia pra repetir todo las veces que haga falta!

Jhon Fuentes (5)
Excelente academia … vine por vacaciones solo un dia y el trato fue genial.

Cris Gal (5)
Sin dudarlo la mejor academia de BJJ de Valencia, las clases son impartidas por un gran profesional, Ezekiel Zayas, el equipo muy variado en cuanto a cinturones para poder entrenar a gusto según el nivel que tengas, se aprende mucho. El ambiente es inmejorable.

José Catalá (5)
Tanto si vives por la zona, como si quieres entrenar unos días porque estás de vacaciones (mi caso), os lo recomiendo 100%. Altísimo nivel en las clases y una familia BJJ de lujo que te harán sentirte como en casa.

Manuel Cabrera López (5)
Si quieres aprender auténtico Bjj. Este es tu sitio. Nivel pedagógico de élite y buenísimo ambiente. 100% Recomendado

MIGUEL CB (5)
De las mejores academias de España con un referente del Bjj en Europa, Ezequiel Zayas, ambiente increíble y compañerismo, ideal también para los más pequeños.

MAGIC (5)
Excelente academia. Compañerismo.

Pepo Pepo (5)
Para mi la mejor academia de Bjj de toda Valencia para niños y mayores respeto y mucho compañerismo con un grandisimo profesor y referente de Europa recomendada al 100%

David García (5)
El gimnasio nuevo es una pasada. Me encanta el tatami nuevo y el buen ambiente que hay.

Miguel B (5)
Gran academia y muy buen profesor Ezequiel Zayas, referente europeo del Jiu jitsu, muy buen ambiente y clases practicamente todos los dias mañana y tarde.

Juan Carlos Gimeno (5)
El mejor sitio para el Brazilian Jiu Jitsu de toda Valencia sin duda. Perfecto tanto para principiantes como avanzados!!

Toñi Garcia (5)
Lugar TOP para aprender y disfrutar del JIU JITSU, buenisima calidad docente y humana.

Pablo Pla (5)

Adrian Torregrosa Pina (5)
La mejor academia de brazillian jiu jitsu y grappling. Un ambiente de trabajo inmejorable, gran compañerismo y un nivelazo de bjj, todo un referente a nivel nacional del jiu jitsu con una figura como Ezekiel Zayas. Sin duda el mejor lugar para entrenar!!

Javier Povedano (5)
Una academia con un nivel técnico impresionante, llevo 9 años haciendo Bjj, siempre que paso por Valencia voy a entrenar y siempre aprendo nuevos detalles.
Recomendable 100%

Brayan Oliver Jaime Buitrago (5)
Sin duda es una de las mejores academias de España enfocado sólo a jiujitsu brazileño y Ezekiel zayas uno de los referentes españoles y europeos en arbitraje y competición

Daniel Morita (5)
El lugar que siempre recomendaría a las personas que quiero para que descubran y vivan el jiu-jitsu al 100%.

Head Shoulders DJ / Louder (5)
Disciplina, perseverancia, respeto, compañerismo y trabajo es la filosofía del mestre Ezekiel. Es lo que ofrece y da. También tiene las clases ASES Kids orientadas a los más pequeños para que vayan aprendiendo mientras van creciendo.

Salva Sanz (5)
Lo mejor de lo mejor

jade revenga (5)
Jiu jitsu de alta calidad, ambiente familiar y uno de los mejores profesores que puedes encontrar

Francisco José Hidalgo Giner (5)
Buen ambiente, gran profesor, mucho respeto entre compañeros y diversión!

Elena Amaximesei (5)
(Traducido por Google) De la mano del mejor Maestro, Ezequiel Zayas Campeón Europeo en BBJ.
Buen ambiente *****

De la mà del millor Mestre,Ezequiel Zayas Campion Europeu en BBJ.
Bon ambient*****

MMASchweiz (5)
(Traducido por Google) Esta es una de las mejores academias de BJJ en Europa.
El instructor principal es altamente calificado y el ambiente es muy abierto y amigable.

Puedo recomendar esta Academia a cualquiera que viva o visite Valencia

This is one of the best BJJ academies in Europe.
The Head Instructor is highly skilled and the atmosphere is very open and friendly.

I can recommend this Academy to anybody living or visiting Valencia

alex cerda (5)
(Traducido por Google) Gran academia en valencia, con su maestro Ezekiel que ayuda a todos a mejorar sus habilidades. Buen ambiente y gente amable.

Great academy in valencia , with his master Ezekiel who helps everybody to improve their skills. Good atmosphere and friendly people .

Yas (5)
(Traducido por Google) 100% bjj