Awa Dance Valencia Valencia

Carrer de Cerdà i Rico, 3, 46018 València, Valencia

Ciudad : Valencia

awadance.es

Miriam Palacios Gomez (5)
Escuela de baile de ritmos latinos, muy buena calidad de profesores, variedad de estilos y las instalaciones son idóneas para la actividad que se desempeña, cumplimiento de normativa Covid al 100%

Natalia Mataix (5)
Impresionante escuela para aprender Mambo con los mejores maestros. Ambiente súper agradable y muy buenas instalaciones. La recomiendo al 100%!

Patricia AR (5)
Asisto a las clases de mambo estilo chica con María Brotons. Utiliza diferentes movimientos para conseguir llegar a otros movimientos más complicados, además de bailar te explica técnica, lo cual es primordial. Lo recomiendo!

Pablo Barba (5)
Magnífica academia de baile, perfecta para todos los que quieran aprender desde cero, y si quieres mejorar tú baile, no hay mejor sitio, ya que la escuela la dirige uno de los mejores bailarines del mundo, Agustin Williams.

Francisco Martinez (5)
Una escuela magnífica, donde te enseñan a bailar de verdad, tutelada por el gran bailarin, el campeón, el maestro de maestros, coreógrafo, artista y leyenda del baile Agustín Williams – si te gusta bailar y sobre todo la salsa lineal y el mambo entonces… Tienes que venir a verlo 😉

Ver mas información del centro en internet  Awa Dance Valencia Valencia