Big Ben School Burgos

bigben.com.es

email : bigben@bigben.com.es

Lara Dm (4)
Hace poco decidí que era el el momento de volver a estudiar inglés , la verdad que dude mucho como hacerlo y necesitaba un sitio con un amplio horario, y que me garantizan que podía con ello , tienen modalidad presencial y online y multitud de clases en diferentes franjas horarias. Sinceramente buena elección.

Cris (1)
Estuve hace un tiempo y lo deje.
Una de de las profesoras me trato como si fuera un niño en el cole, o peor, casi ridiculizandome.
Si supiera inglés, no me apuntaría a una academia, «listilla».

Laín Macías (5)
Si quieres un sitio donde aprender o mejorar en un idioma, Big Ben es tu sitio!!! Grandes profesionales y excelente trato a los estudiantes. Utilizan un método inmejorable, con profesores muy cualificados (muchos de ellos, nativos), con clases muy interactivas y casi individualizadas (como máximo son 6 alumnos por clase). Tienen múltiples horarios para elegir el q se adapte a tus necesidades.

Ver mas información del centro en internet  Big Ben School Burgos