C.P.E.I.P. La Higuerita (Colegio Bilingüe) Las Palmas de Gran Canaria

Colegio bilingüe

C.P.E.I.P. La Higuerita (Colegio Bilingüe)

Carr. Marzagan Sabinal, 165, 35229 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Ciudad : Las Palmas de Gran Canaria

colegiolahiguerita.es

email : ampa.colegiolahiguerita@gmail.com

Paula Nogués Ruiz (5)
El mejor colegio sin duda. El equipo educativo es muy profesional y son buenísima gente, muy accesibles y humanos. Se nota que les apasiona su trabajo y se desviven por los niños. La línea pedagógica es una pasada… aprenden a través del juego y la experimentación, lo que hace despertar la curiosidad por aprender. Los niños son felices y eso marca la diferencia. Una suerte haber encontrado este colegio, no lo cambiamos por nada!!

Jose luis Gascon andreu (5)
Nuestros hijos llevan poco tiempo pero hasta el momento no tenemos queja.

Ismael Espino (5)
Maravilloso colegio con un nivel excepcional educativo y de convivencia. Una gran familia. 5 estrellas.

beatriz deniz (1)
Durante muchos años fue sin duda el mejor y más fantástico colegio donde poder dejar a tus hijos tranquilamente para irte a trabajar, pero desde mi punto de vista desde hace un par de años, no tiene nada que ver con lo que fue, he terminado absolutamente desilusionada en muchos aspectos. Esto lo digo como madre de alumnos, pero también recalcando que ellos han sido ahí muy felices.??

Ara GL (5)
Estudié ahí de pequeña. Es el mejor colegio que existe, buenísimos profesores, directora… todos. Son un buen equipo, tienen un trato muy cercano al alumno, el colegio montón de acogedor.
Me encanta, ahí metería a todos mis hijos sin duda.

ranota1974 (1)
este colegio tiene mucho favoritismo a si q si tienes un hijo no lo lleves

cathaisa Jiménez (1)
El colegio de las Nieves es mucho mejor que este, el colegio de las Nieves es ?? veces mejor que la higuerita en inglés.
Que profes nativos de Inglaterra son esos que tienen un nombre español como Sara o Isabel.

Antonio VEGA ROBAINA (5)
Un buen centro donde lo principal son los alumnos y su educación en un ambiente muy familiar

XpArrOwX Esparrago (5)
Yo como alumno de este colegio me gusta un montón