Colegio Teresiano Las Palmas de Gran Canaria

laspalmas.escuelateresiana.com

email : infosecretaria@laspalmas.escuelateresiana.com

Enrique Moreno Deus (5)
Un colegio maravilloso basado en la enseñanza en valores y con un nivel académico excelente. Estamos muy agradecidos por la educación que han dado y dan a nuestros hijos.

Irene (5)
Colegio bilingüe, bachillerato americano dual, calidad humana y educativa… Ofrece la combinación perfecta entre educación y valores

Marco Meienberg (1)
Tienen clases de 30 alumnos que no es conforme con las normas frente al COVID-19! Además la profesora que da clases en alemán, no sabe hablar/escribir en alemán…

Mª Eugenia Suarez (5)
Colegio que enseña valores religiosos y de la vida a los chicos. En general buen nivel en las distintas materias. A los chicos se les ve felices que es muy importante.

Angel Ansanbe (5)
Mi hija recibe aquí educación infantil, acude feliz a aprender y relacionarse con sus amigos. Ha tenido y tiene buenas maestras que fomentan en ella su autoestima y autonomía, despertando en ella el interés por aprender y crecer cada día en su relación con los demás y el entorno desde la responsabilidad, el amor y el respeto a la diversidad de la naturaleza que engloba todo aquello que nos sustenta.

Antonio Cobos Backstrom (5)
Gran colegio y mih buena educación.

Boro Hernandez Santiago (3)
Es un colegio religioso

Gema Baños (5)
Estudié allí y ahora mi hija y sobrin@s. El mejor colegio en todos los sentidos, magnificas instalaciones, el personal docente muy profesional y el no docente igual.

martín alvarado (4)
Servicio personalizado a los alumnos

A M (3)
El colego puede mejorar bastante.

Juan Valcárcel (3)
Forman mucho atasco a la hora de salida de los niños.

Consulting Ocean (5)
Buen colegio, el problema es el aparcamiento

Juan Benito Almeida Guerra (3)
regular.