California Language School Valencia

californialanguage.es

email : info@californialanguage.es

ADRIANIMAL 06 (5)
Súper recomendable. Gente súper maja ??. Y se aprende inglés con profesores nativos

Luis Carlos Chica Zafra (5)
Siempre he recibido un gran trato y servicio por parte de la academia. Muy contento con los profesores y con su forma de enseñar. Sin duda alguna, una gran academia de inglés con contenido de calidad 🙂

Susana Gómez (5)
Sin duda una de las mejores academias de inglés de Valencia, profesores nativos, clases de calidad y cursos intensivos preparatorios para los exámenes oficiales de alta calidad. Gracias a sus clases pude sacarme el FCE con muy alta calificación en un tiempo récord!!! Además cuentan con muchísimas actividades para los pequeños: biblioteca, eventos… todo inmersivo en el idioma!! es complicado encontrar academias así. Pero es sin duda porque la Directora es una profesional de la enseñanza, que entiende que para aprender hay que divertirse y vivirlo. Yo no puedo tener más que agradecimiento!

Nico Baquero (5)
Muy buen trato y calidad. Llevo ahí desde pequeño y muy contento.

Kezi Caldo (5)
Maravilloso

Jesus Morales (1)
Bien una academia de inglés más, tradicional, nada innovadora. Aunque me contesten q nunca he sido cliente…no es cierto…he llevado a mi hijo, y pagaba yo, desde los 6 años a los 11, si no…no hubiese opinado! Pero es muy fácil, solo tienen que consultar su base de datos. Heder, creo q se escribe así, la dirige, y le daban inglés a mi hijo ya en la guarderia, elegida oor comodidad, no por innovación. Llevar libro ya es poco innovador, aunque lo hagas tú utilizando una plataforma de internet para crear las viñetas, sé de lo q hablo…no opino por opinar, además de dedicarme a la educación y tener algo de criterio para saber qué es y qué no es innovador en el sector de la educación…Un saludo.

Secun Seeworld (5)
Recomiendo esta academia para estudiar inglés. Tanto la dirección como los profesores son nativos y lo más importante es que «aman» su profesión, por lo que los resultados de los alumnos son siempre muy positivos.

Jose Alonso (3)
Clases impartidas por profesores nativos, La aula, carece de aire acondicionado.

Santi Carrilero (5)
Profesores nativos y con precios más bajos que otras academias.

Ver mas información del centro en internet  California Language School Valencia