Campbell College Valencia

campbellcollege.com

email : info@campbellcollege.com

Alicia MATIES ARIÑO (5)
Estoy muy contenta del progreso de mi hija en ésta academia. Ella va encantada. Disfruta y aprende
La atención a los padres es siempre amable y eficiente, además he asistido a uno de los cursillos gratuitos que organizan para nosotros y la experiencia ha sido estupenda. Totalmente recomendable.

Mario Consuegra (5)
He sido alumno y padre de alumnos en esta academia. La experiencia ha sido fabulosa en ambos casos, lo que demuestra que la trayectoria del centro ha ideo de mejor en mejor.

Campbell College es una academia de inglés, que sabe perfectamente cómo transmitir el conocimiento de este idioma, en función de la edad y conocimiento del pequeño o, si es mayor, en función de sus objetivos.

Si vas a prepararte algún curso oficial, es el mejor curso con diferencia. La preparación específica es inmejorable, con un compromiso de los profesores con tu avance que es digno de admirar.

Como padre de alumno confirmo este avance. Por poco que sepan de inglés o el nivel que tengan, aquí se mejora fácilmente y, obviamente, con el esfuerzo correspondiente del alumno.

Combinan clases con juegos, con material audiovisual, mucho trabajo en equipo para fomentar la conversación y ejercicios, tanto para hacer en clase como en casa. Además, hay exámenes que se realizan cada trimestre, con el fin de evaluar el avance del alumno.

Todo ello, con una atención del personal excelente, siempre muy amable y pendiente de cualquier necesidad que tengas, para ayudarte de forma personalizada.

La relación calidad-precio es muy buena. Con distintas opciones de pago según también las clases que selecciones. Muy, pero que muy recomendable. La mejor academia para aprender inglés.

Diego Palacios (5)
La calidad de enseñanza de esta escuela es inmejorable. El trato del personal es muy profesional, agradable y siempre con una sonrisa. Los pofesores son muy cercanos y te hacen sentir muy bien a la vez que aprendes al máximo. Agradecido con el trato!! Totalmente recomendable!!

Pilar Vidal Vicent (5)
Estupenda academia, con muchos años de experiencia en la enseñanza. Fui hace años por recomendación de otra persona y no he dudado en volver cuando he querido retomar mis estudios de Ingles. Con una muy buena localización, ya que tiene tanto el tranvía como para de bus muy cerca. Los profesores son nativos y dan muy bien las clases, ademas de ser muy agradable aprender aquí. La recomiendo 100%.

Juan carlos Huercano (5)
Estoy encantado con esta Academia. Profesionalidad y trato exquisitos. Excelente lugar para aprender Inglés de manera eficiente.

María Llorente Pedrón (5)
Totalmente recomendable!!!

Epi Olivares (5)
(Traducido por Google) Realmente disfruto cada clase. Gran ambiente.

I really enjoy every class.Great atmosphere.

Inglés Excelente (5)
(Traducido por Google) No se puede desear un nivel de formación docente más alto que el ofrecido por Campbell College.

One could not wish for a higher standard of teacher training than that offered by Campbell College.

Anna-Maria Apata (5)
(Traducido por Google) Personal amigable 🙂