Campolara Burgos

Ousmane Diop (5)
Me gusta

Carlos (4)
Muy buena atención y educación por parte de todo el personal y profesorado. Atención hacia el alumno.

Carolina Contreras (5)
Las personas que forman está institución educativa superan la excelencia. En el plano educativo es una de las mejores opciones de la ciudad. La calidad personal tanto de profesores como de las demás personas que forman parte de ella es inmejorable. Mi pequeña, que ha comenzado su etapa escolar aquí, espero que la termine ( dentro de unos cuantos años) exitosamente junto a ellas.

Pedro Aparicio Portillo (5)
Inmejorable centro de enseñanza.

Carla (5)
Me recomendáis este colegio para hacer 2 ESO???

Rafael Galindo (5)
Un gran colegio con un excelente profesorado.

Sofia Ramirez Gonzalez (5)
Le digo ha esa tal Carlota ,que campolara es el mejor colegio de burgos y que en 1º ESO se estudia ingles de 3º ESO.
Y si el colegio estuviera en quiebra no iriamos de escursion a Madrid, Valencia, Paris …

Hola Goofmorni (3)
Le digo a esa tal Sofía Ramírez, tendréis un nivel superior en inglés pero lo que es castellano … Excursión con X

Carlota Castellana (1)
EL PEOR COLEGIO DEL MUNDO , lleve a mis hijos durante un año y un verano para reforzar algunas asignaturas , MALISIMO trato por parte de los profesores y ningún tipo de educación , colegio religioso y educativo ?
NO LES ENSEÑARON NADA, QUISE HABLAR CON LA DIRECTORA NUNCA ESTABA DISPoNIBLE ¡¡¡ PÉSIMO LUGAR
trataron a mis hijos mal y a mi no me trataban con ningun tipo de educación , Y SOBRE TODO NO LES ENSEÑARON NADA ¡¡
EL COLEGIO AHORA MISMO ESTA EN QUIEBRA Y SOLO BUSCAN DINERO, me he informado bien .

VERGONZOSOOO¡¡¡¡

marta soriano (1)
Trato PENOSO ! Me interne en Campolara para poder estudiar y sacar buenas calificaciones para selectividad.
Y aquello no eraa un colegio, era un reformatorio dejaban a los MENORES DE EDAD FUMAR , Y FUMAR PORROS. A UNA ALUMNA TUVIERON QUE LLEVARLA AL HOSPITAL POR LAS DROGAS , TENIAN UN TRATO PENOSO CON NOSOTRAS NO PODIAMOS SALIR DEl RECINTO.
Nos cantigaban , sin hacer nada , apenas se estudiaba .
Se suponia que era un colegio educativo y religioso y todo lo contrario, tanto los monitores como las profesoras te trataban mal, o directamente ni te trataban.
Cuando se supone que vas a estudiar .y aprender porque tienes 18 años veias como las niñas menores se hacian pircinsg e insultaban tanto a profesores como alumnos! Aquello era un zoo
La gente se pegaba , chicas llorando por los pasillos , la directora ROCIO GARCIA ROMERO se fue de viaje dejandonos solas. ERA MUY MUY MALA DIRECTORA! NO HACIA ABSOLUTAMENTE NADA!!
Acabe denunciandoles!
SITIO HORRIBLE!! NI VAYAIS NI LLEVEIS A VUESTROS HIJOS !!!

0 RECOMENDABLE ! DEBERÍAN CERRARLO!

Alvaro Palacios (5)
Muy buen trato
Personalizado con cada niño
Tecnicas montessori muy buenas