CEI La Aurora Valencia

cei-laaurora.com

email : laaurora-1@ei-laaurora.com

Monica marzo cabo (5)
El trato a los niños es muy bueno.

Elena Albarran Garcia (5)
Mi hijo Pablo lleva desde los 5 meses de edad en La Aurora. Primero en La Aurora 3 y al cumplir el primer año pasó a La Aurora 1. No puedo estar más contenta con esta Escuela infantil ni más agradecida a todo el personal que forma parte de ella, tanto a las profes que Pablo ha tenido cada curso, a las Directoras, al personal de apoyo…..Cuidan y se preocupan de los niños como si fueran sus propios hijos. Los niños se sienten queridos y cuidados, se sienten seguros, y lo más importante, SON FELICES. En La Aurora tienen un fantástico proyecto educativo y desde bien pequeños las profes están muy atentas al desarrollo evolutivo de cada niño en particular. Cada niño es único. Además, en La Aurora no sólo cuidan de nuestros hijos sino también de nosotros, los padres. Nos ayudan a ser mejores padres y siempre están atentos a todas nuestras necesidades y pendientes de nuestras inquietudes. No he podido tomar mejor decisión y animo a todas las familias que tengan dudas o miedos a llevar a sus hijos a esta Escuela Infantil. No van a encontrar mejores manos que las de todo el personal de La Aurora para enseñar, educar y cuidar a sus hijos. UN DIEZ !!!!

Isa Olibal (5)
Mi hijo ha sido muy feliz en La Aurora. Ha aprendido muchísimo, ha tenido unos compañeros geniales y unas profesoras del diez. Gracias por todo y enhorabuena, seguid así de geniales!!

María Abella (5)
Excelente trato, servicio y comunicación pero lo que más valor tiene es que tu peque tenga ganas de volver y vaya contento a su cole 😀

Concha San Jerónimo Cano (5)
Mi hijo ha ido muy contento a esta escuela, ha aprendido muchísimo y el trato de todo el personal ha sido perfecto. Gracias!!!!

Blanca Enguix (5)
Una excelente escuela infantil, mi hija es feliz allí! La enseñanza es muy buena y todas las profes además de super profesionales son muy atentas y cariñosas con los peques. Totalmente recomendable!

Mayte Sebastian (5)
Personal muy preparado y con un trato maravilloso con los niñ@s,las medidas de seguridad y gestión contra el Cóvid son de»10″

Midnight (5)
Muy buena escuela para llevar a tus hijos, el personal es cercano y agradable pero sin perder la profesionalidad. 100% recomendada.

Beatriz Benavent (5)
Grandes profesionales pero sin duda lo mejor es el cariño con el que tratan a los niños y la confianza que te genera dejarlos allí. Mi hijo mayor ya fue allí y el pequeño, por supuesto, ha repetido

Carmen Ródenas (5)
Estupenda atención con los niños y con las familias.

Celia Chavero (5)
Tienen un trato muy familiar con los padres, se nota la profesionalidad en el trabajo que hacen y cuidan mucho a los niños. Tengo muy buenas referencias de la aurora.

Albaglo (5)
Mi niño va encantado, trato familiar, muy cariñosas, y con las medidas de seguridad apropiadas para estos tiempos. Un gran centro infantil de confianza .

Antonio Arona Lopez (5)
Grandes profesionales, la mejor opción en Valencia

Ver mas información del centro en internet  CEI La Aurora Valencia