CEIP Kantic@Arroyo Arroyo de la Encomienda

C. Arnaldo de Vilanova, s/n, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid

Ciudad : Arroyo de la Encomienda

Cesar calzada (2)
Le pongo dos estrellas por q pase toda mi infancia hay pero no es recomendable ir hay de una buena persona puedes ser un chaval metido en problemas y peleas, no te van a ayudar a mejorar ni nada solo joderte la vida. Resumen: no vayáis.

Iván Domínguez Galindo (5)
Gran colegio. Buenos profesores. Mis hijas están encantadas. Un buen centro donde escolarizar a tus hijos.

Sergio Anton Rubio (1)
Doy una estrella porque menos no se puede. Por la «atención» que recibí. Llevo esperando una llamada de la sectaria desde hace 2 semanas. Llamamos 2 veces pidiendo que nos llamen para darnos unas explicaciones de una petición de plaza. En la inscripción el jefe de estudios no sabía cuando salía las listas.. Se te quitan las ganas de traer al niño a este celegio.

MARGARITA GARCIA PEREZ (1)
No puedo dar buena referecia

ciprian mitu (5)
Doy 5 estrellas por que no puedo poner 10. Un cole de 10 con profesores y todo personal de 10. Es un colegio donde todos tienen una oportunidad y donde la música es el elemento de mayor estimulación. Solo agradecer enormemente a todos que forman parte del colegio por su esfuerzo y dedicación.

B Gg (5)
Es súper guay y me gusta mucho

Noemi Garcia de Castro (5)
El mejor cole de Arroyo. Muy bonito, profesorado muy eficiente y atento

María Garcia Peña (1)
Debe ser un centro de educación especial con la atención a niños con TEA y toda clase de dificultades, pero tengo amigos que han sacado a sus hijos de ese cole porque a la hora de una reclamación allí son todo balones fuera y ninguna solución.

José Antonio Aguado (4)
Programaciones por proyectos. Enfoque académico alternativo con especial énfasis en la música

Santi Sanchez (5)
Buen cole.