CEIP Margarita Salas Arroyo de la Encomienda

Ciudad : Arroyo de la Encomienda

centros.educa.jcyl.es

Gabriel Ninno (5)
Centro bilingüe con un gran nivel educativo. Tanto el profesorado como los padres están muy involucrados en el centro y eso se nota. Apuestan por proyectos educativos innovadores y contrastados.

Jesús González (2)
El nivel educativo durante el curso 20/21 ha caído a niveles ínfimos. De ser un colegio ejemplar en la provincia y cañero ha pasado a que cualquier alumno, sin apenas dar palo al agua puede aprobar con la gorra. Los exámenes se los dan casi hechos. No se si tendrá que ver el Covid, pero me ha decepcionado mucho.

Angel Cid (5)
Centro joven de buena calidad educativa y con buena reputación. El profesorado esta muy implicado con los niños. Para mejor conciliacion familiar dispone tanto de comedor como servicio de madrugadores.

abigor coe 51 (4)
Bonito sitio. Genial el trato y el peque disfruto muchisimo en la piscina.

Franz Prieto (5)
Excelente colegio bilingue (ingles). Buenas instalaciones y servicios como comedor, servicio de madrugadores, actividades extraescolares, etc…

Ver mas información del centro en internet  CEIP Margarita Salas Arroyo de la Encomienda