CEIP Ntra. Sra. del Villar Laguna de Duero

C. Cañada de la Nava, 6, 47140 Laguna de Duero, Valladolid

Ciudad : Laguna de Duero

Jose L. Rey (5)
Extraordinario colegio, con unas instalaciones modernas, clases amplias, material TIC en cada aula, pero sobretodo, un equipo humano en infantil inmejorable. Disponen de blog donde se exponen el día a día del aula, personal de apoyo que atiende a los alumnos con necesidades y realiza talleres semanales y con un trabajo muy reconocido a nivel nacional. Independientemente del tratado recibido o las charlas de los responsables en la jornada de puertas abiertas, lo importante es lo que se cuece en las aulas, el trabajo con los niños, lo que aprenden… y eso es un punto fuerte de este cole. Es eso lo que importa; ya me pueden poner pastas y una caña en otros coles en las puertas abiertas que yo siempre me decidiré por este genial equipo. Sin duda, opción número 1 para matricular a los niños. ¡No lo dudéis!

Jose Alberto Atienza (5)
La conferencia de E. Infantil ¿Y qué hará mi hijo en la escuela? me ha ayudado a entender el trabajo que se hace con los pequeños. Fue un monográfico sobre el día a día en infantil.
Es un centro que, en un edificio de más de 25 años, innova cada día y tiene todas sus aulas tecnológicamente a la última. Su primer objetivo es que los niños sean felices en el cole y eso es muy importante. En la jornada de puertas abiertas recibí más información general del centro y explicaron lo que van a encontrar los niños al pasar a primaria e informaron sobre la organización de su sección bilingüe inglés, el nivel en idiomas de su profesorado y su funcionamiento. Contestaron a todas las preguntas y nos enseñaron todo el centro. Sin duda es un buen centro y lo tengo claro. Es el que me ha convencido.

Soraya Perez (1)
En la jornada de puertas abiertas nos decepcionamos mucho ya q las instalaciones son muy antiguas y no fueron nada amables. Sólo sabían decir q había mucha demanda y q nos quedaríamos sin plaza. Apenas nos enseñaron el cole. Esta masificado de niños.

Mar Martin (5)
Genial

Ver mas información del centro en internet  CEIP Ntra. Sra. del Villar Laguna de Duero