Centro Asociado UNED Bizkaia Portugalete

Parque Ignacio Ellacuría, 3, 48920 Portugalete, Biscay

Ciudad : Portugalete

unedbizkaia.es

Herminio Lorenzo Fernández (5)
Me ha gustado.
Es una «isla de tranquilidad»entre tanto tráfico.
El personal;muy amable.
Me gustaría asistir a los cursos que se imparten allí.
Un ????

Guillermo Andres (5)
En una frase. Gran universidad y buenísimo profesorado. Una delicia estudiar en el ella.

Laura Garcia (5)
Una buena universidad

Leire A (1)
Los profesores no se presentan a las clases presenciales, Casi todas las aulas están vacías, y no hay mucha organización. Si cursas algún grado aquí mejor que te saques una o dos asignaturas al año porque no vas a tener mucho apoyo por parte de los profesores. A mí solo me contestaba una profesora, si lo llego a saber no tiro a la basura 1.000 euros

Estela González Blanco (5)
Profesionales dispuestos a ayudar a los alumnos, tanto profesores como personal de secretaría. El trato es excelente.

Tamara vm (5)
Estudio en la Uned y siempre he tenido muy buen trato. El edificio es muy bonito y está adaptado para minusválidos. Tiene sala de informática, biblioteca… Todos las dudas que he tenido los he conseguido solucionar en secretaría y quiero resaltar el buen trato y la paciencia del personal de secretaría. En ese sentido es mucho mejor que la de Madrid, que allí me han atendido siempre con apatía y desgana.

David Garrido (5)
No he estado mas que en unas pocas clases, pero ha sido un buen lugar donde estudiar, y buen profesor.

Mary McDermott (5)
Soy estudiante y tengo que decir que el trato siempre ha sido excelente y muy profesional en el C.A. Bizkaia

Taig Mac Carthy (4)
Un edificio muy bonito, con jardines y arte en el interior. Las aulas no están mal. Los días de exámenes se abarrota un poco, como es normal.

eloy millan Vallejo (5)
Magnifico

juan carlos c (5)
Exteriores bonitos.
En cuanto a la actividad del centro, mi experiencia es muy reciente y corta, pero estoy satisfecho.

Damián Rodríguez (4)
Enclave ideal y tranquilo. La biblioteca es bastante completa y con un trato cercano

Tecnoleading Branding (4)
Un edificio muy chulo

Josu Portu (5)
La biblioteca funciona como un reloj.

Ander Bilbao (5)
Imprescindible

M Carmen Gv (5)
Sede de la UNED en Bizkaia