CIFP REPELEGA LHII Portugalete

C. Miguel de Unamuno Kalea, 19, 48920 Portugalete, Biscay

Ciudad : Portugalete

ifprepelega.com

Begoña gonzalez alvarez (5)
Los profesores me trataron fenomenal y se esforzaban porque aprendiera lo máximo posible.
Había un buen ambiente de trabajo y durante el ciclo trabajamos utilizando nuevas tecnologías y con nuevas formas de aprendizaje.
Sin duda lo recomendaría

yon flores yenes (5)
Hay grandes profesores muy implicados con el alumnado. Las instalaciones y los equipos informáticos son buenos. La calidad humana del profesorado es excelente.

Aita-Ama Ruetin (5)
Un buen centro de FP donde muy bien situado junto al centro comercial Ballonti y muy cerca de la A8. Tiene un parking enorme dentro del centro y espacios verdes.
Se está renovando mucho últimamente.
Los profesores me colocaron en una buena empresa para hacer las prácticas y me contrató después de terminarlas

Eneko campos (5)
La formación que recibí en este instituto me sirvió para encontrar trabajo muy rápido. El profesorado y el personal me trataron siempre muy bien.

ezequiel cabañas (1)
La verdad si fuera por mí no volvería a pisar este centro porque realmente un alumno falla por eso va a estudiar para intentar no fallar pero esta gente desanima mucho estuve en gestión administrativaa y lo único que supo hacer Mariluz que en ese tiempo era la profesora fue desanimarme cada día más hasta que yo mismo pensé que no valía y realmente estamos para aprender no para agobiarnos posdata oliva no merece ni que hablen de ella…..

Jennifer Vallejo Alves (5)
Nos han cambiao las sillas, una maravilla de verda

Aitor Android (5)
Situado en frente del centro comercial Ballonti. Imparte ciclos formativos interesantes. En la heterogeneidad de sus instalaciones y profesorado quizás está su encanto. Buen ambiente y grandes posibilidades de empleo posteriores. A gusto

Jose Ignacio Gil (1)
Sufrí en su día acoso, agresiones, malos tratos y robos por parte de toda la clase y ningún profesor hizo lo más mínimo por ayudarme. Aguanté año y medio. A mitad del segundo curso tuve que dejarlo. Todavía arrastro con lo que me hicieron en ese sitio.

F Javier G.S. (5)
Dos años que se me pasaron volando.Los profesores son excelentes docentes pero por encima de todo excelentes personas. Recomendado 100%.

Oscar Llinares (3)
FP profesional Superior en Repelega.

Fancy Fatty Food (1)
Instalaciones tecnicas completamente desfasadas y obsoletas a la par que escasas, no os matriculeis a nada tecnico aqui

Borja Ribote (1)
Algunos de los peores profesores que he podido tener.

Fernando B (4)
(Traducido por Google) Buen ambiente y colaboración, ideal para el aprendizaje.

Giro ona eta kolaboratzailea, ikasteko aproposa.

Ver mas información del centro en internet  CIFP REPELEGA LHII Portugalete