Centro Concertado de Enseñanza Pureza de María La Cuesta La Cuesta

Ciudad : La Cuesta

pmaria-lacuesta.org

ivan lopez (5)
Colegio maravilloso. Principios, valores, educación y nivel cultural.
La reseña de Violeta Halls, da pena, se ve clara desconocedora de lo que este colegio enseña. No se debe descalificar y faltar al respeto a nadie, para dar nuestra opinión. También sería importante, informarse antes de opinar.
Cierto es, que se atascan las zonas de colegios a la hora de entrar salir, es lógico, pero no sólo ocurre el este y no es culpa del colegio.
GRAN COLEGIO. VALORES??

Menchu F.G (5)
Un colegio con valores y principios, ya esto en sí es un logro, pero encima tienen la capacidad de inculcarlo a sus alumnos, colegio muy familiar, todos los profesores conocen a los alumnos y los tratan con mucho cariño y respeto, así logran el compromiso y respeto de los mismos. Enhorabuena, no es fácil lo que hacen, felicidades.

Violeta Halls (1)
Atascan toda esa zona a la hora de entrada y salida de clases. Si quieren ser pijos clasistas pero no les da el dinero para pagar un colegio privado… asúmanlo, son clase media/baja y los demás no tenemos porqué pagar los estudios de unos niños que son excluidos por sus padres de la educación que da mejores resultados. Después piden ayuda para comedor y transporte. Háganselo mirar!!! ??????

Guillermo Sabina (2)
Es la segunda vez que me manda a la misma dirección exacta cuando yo realmente estoy buscando dos colegios completamente diferentes, y en dos calles distintas.

Ver mas información del centro en internet  Centro Concertado de Enseñanza Pureza de María La Cuesta La Cuesta