Centro concertado de Enseñanza San Pedro Pascual Valencia

sanpedropascual.com

email : SPP@MAT.ES

GASPAR SOLA AVILES (5)
PIENSO QUE HABRIA QUE HACER UN HOMENAJE A LOS ANTIGUOS ALUMNOS DE SAN PEDRO PASCUAL Y RECORDAR VIEJOS TIEMPOS

Miguel Manclus (4)
Colegio del que forme parte en mi infancia, como antiguo alumno, con sus luces y sombras pese a ello, fue una experiencia inolvidable que aún hoy en día, añoro.

Antonio Roig Chicote (4)
Mi antiguo instituto, un centro donde aprendí no sólo a prepararme para la carrera, sino a descubrir gente maravillosa, y un profesorado con el que se puede contar desde el día 1. Mejoraría pequeños detalles, pero como en todas partes, nada ni nadie es 100% perfecto.

Haga lo que haga tu hijo cuando acabe de estudiar, no tengas duda que llegará preparado para lo que sea si estudia aquí.

Pablo Raskolnikov. (5)
Un colegio espléndido. Estudié allí en mi juventud y el profesorado es maravilloso. Lo recomendaría mil veces.

jorge 1967 (5)
Un centro de referencia en materia de enseñanza. Un profesorado excelente y el resto de personal del centro también en todos los aspectos…

Santi Carrilero (5)
Por experiencia propia debo decir que como todos los colegios tiene sus cosas negativas. Pero en general hay que decir que es un colegio del que sales con una preparación excelente para enfrentarte a la universidad.

Francisco Camps (5)
Sin duda recomiendo este colegio. Gran calidad en el profesorado y la gente sale preparada

Pablo Gargallo (5)
Colegio excepcional con personal altamente cualificado y con un trato excelente.

Lulu Dickens (4)
Buen cole. Aprendizaje de valores.

Ximo Faus Lopez (5)
Un buen centro de enseñanza concertada con años de experiència

Duality the song (1)
Yo no metería a mis hijos aquí ni aun cobrando por ello.

PD: el profesor de ingles de bachiller es el mejor que he tenido en mi vida.

Luis Bordón Antoni (5)
Yo estudié en este colegio y es muy bueno, lo recomiendo.

Fernando Carcel (2)
Elitista

Yale Tung Chen (5)
Buena preparación, para la universidad, y para la vida misma… del cual guardo unos recuerdos imborrables.

Alvaro Aparicio (5)
El mejor colegio de la zona, los alumnos salen muy bien preparados.

Pilar Barrera (5)
muy bueno chiquis yo estudie en ese colegio!!!!!!

Pablo Arnau (5)
(Traducido por Google) Pros

Pros

Ver mas información del centro en internet  Centro concertado de Enseñanza San Pedro Pascual Valencia