Centro de Danza Mari Cruz Alcalá Valencia

maricruzalcala.com

email : info@maricruzalcala.com

Jorge Richter (4)
Un lugar de danza personalizado, profesional, y con medallas de oro a nivel nacional de alumnos y ex alumnos, internacionalmente reconocidos.

Mila Leon Vellosillo (5)
Encantada, son profesionales., trabajadoras y Mari cruz hija es un encanto y lo hace muy bien .

keila rodrigues (4)
Mis hijas llevan dos años en el centro y muy bien.los peros son que el centro es muy pequeño cuando se recogen a los niños es incómodo y lo segundo es a la hora de comprar las entradas para ver a tus hij@s en el baile de fin de curso ¡Es un jaleo total! Las colas y el desastre que hay para comprar los tickets.Podrian mejorar eso y poder hacerlo por internet para no estar dos o más horas esperando en la cola a que te llamen…los maestr@s son un@s profesionales y excelentes en su labor ??

MAC FLY (5)
Mari Cruz es academia de referencia desde hace 50 años . No solo enseña sino que trasmite amor por la danza.Sabe como nadie contaminar a los niños de ilusión y arte .Se ha ganado a pulso un lugar en este difícil pero grato mundo.

javi martinez (5)
Las # 1

Génesis Sierra (5)
Se ve chula