Centro de Estudios Codex Valencia

codex.es

email : info@codex.es

Sergio García (1)
No cumplen el temario, las fechas no se cumplen, el profesor no tenía la experiencia necesaria, la gente de Codex excelente en el trato.

Patry Pedrero (5)
Muy bien!

Jacqueline Diaz Moreno (5)
Excelente formación, muy buena atención

tony Bohigues (5)
Uno de los mejores centros de enseñanza de Valencia. Luis es todo un profesional y sabe preparar y motivar a los alumnos.

Imma Lopez (5)
Un centro donde el trato es muy agradable.
Y la profesora que me ha ayudado a preparar mis oposiciones es una gran profesional. Maria explica las leyes haciendo que algo aburrido pueda resultar ameno. Gracias

Ester Pradillo (5)
Muy profesionales y con mucha experiencia en preparación de oposiciones. Los escogí por el trato recibido cuando fui a informarme y porque además no tuve esa sensación de que intentan venderte lo que sea para hacer negocio como me paso con otros en los que pedí información. Además tiene muy buena ubicación, está el metro al lado de ángel Guimerá. Y sobretodo, siempre están disponibles para cualquier cosa!!
Lo recomiendo totalmente!

Himenie M (5)
Buena instalación, perfecto trato, gente con ganas de superación, profesionales muy buenos un lugar realmente acogedor en dónde estudiar

Laura MB (3)
Experiencia positiva. Profesorado volcado en atender las necesidades del alumnado, facilitando todos los medios posibles para resolver todas las dudas y completar temario. Temario adecuado a la convocatoria. Instalaciones adecuadas. Test pensados para repasar en profundidad los contenidos trabajados.

Sergio Gandia Silvestre (5)
Profesorado cualificado y competente, que no solo elaboran los temas propios sino que los métodos de enseñanza que aplican son óptimos a la hora de retener los contenidos. Además, el trato con los estudiantes y su disponibilidad a la hora de resolver dudas hacen que el estudio sea más llevadero.

Josep Boix (5)
Este año he ido a Codex para prepararme una bolsa de trabajo y una oposición. No había opositado nunca antes y he sacado muy buena nota em ambos exámenes. Así que estoy muy satisfecho tanto con el resultado, al igual que con las clases y los profesores.

Muy recomendable!

Marta Antón Moreno (5)
«Profesorado eficiente, la persona de recepción muy agradable e instalaciones adecuadas y accesibles»

Bea GCH (1)
Estuve yendo tres meses por auxiliar GVA y nos fuimos más de media clase por la profesora, no se puede explicar peor. Pérdida de tiempo y dinero.

Esther Gilabert-Ros (5)
Trato genial con toda la plantilla. Temario completo y el profe se preocupa de que se entienda todo bien ??????

Blanca Martínez Herráez (5)
Buena academia para preparación de exámenes de oposición. Trato cercano y clases reducidas. Además el precio es muy económico.

Izapatillascom Emma (5)
Centro de estudios muy profesional.

Adri Tokio (2)
Doy 2 estrellas por l@s compañer@s de clase que han sido magnífic@s , por el resto deja mucho que desear , la recepción del turno de mañana es pésimo un trato muy malo al público, un cero patatero para la recepcionista te trata como si fueras un trozo de carne recién salido del matadero, el material te lo dan en cuenta gotas y los test te dan uno al mes ( material escaso) la profesora va a un nivel muy rápido siendo un nivel de inicio.

Enrique B O (3)
Cuando buscas info de la empresa en Google lo primero que te sale, como lo más destacable de la academia es: «empresa regentada por mujeres» y el simbolito postfeminista. Eso genera mucha desconfianza ya que da a entender que la empresa está ideologizada. Es como si pusiera «votamos PSOE» o «regentado por transexuales». Es una carta de presentación errónea.
Por otro lado, he ido varias veces a pedir información (desde verano hasta octubre) para sabers si abrirían un grupo en concreto y me daban largas sin concretar si al final habría o no. Tras meses de incertidumbre doy por hecho que no se abrirá y me busco otra academia, ya que es una oposición que se estudia en la mayoría de academias. Yo quería esta, pero no ha sido posible.

Jorge S G (1)
Si buscas una manera de tirar tu dinero, esta es tu oportunidad. Temario incompleto y completamente desactualizado. Prometen un temario «propio» que a falta de 15 días para el examen aún no tenemos (todo con innumerables excusas) y en los tests que ofrecen la mayoría de preguntas no aparecen ni en los temas que ellos mismos te venden. Profesorado sin experiencia y recién salido de la universidad.

Esther Francés Silvestre (5)
Grandes profesionales. Atentos y disciplinados a la hora de la preparación. Material y tests totalmente actualizados y de acuerdo con la convocatória. Grupos reducidos donde se atiende la diversidad de necesidades individuales, respondiendo a los objetivos comunes del grupo: sacarse la plaza. Muy recomendable

jaime moreno pous (5)
Estoy muy contento del trato que me dieron como alumno y de la formación recivida