Centro Infantil Higopico Santa María del Mar Santa María del Mar

C. Holder, 7, 38111 Santa María del Mar, Santa Cruz de Tenerife

Ciudad : Santa María del Mar

centroinfantilhigopico.es

Vanessa Mojica Domínguez (5)
Totalmente recomendable. Personal excelente, amable y totalmente implicados en la educación y cuidado de los pequeños. He dejado a mi hijo allí con total confianza.

Estibaliz Suarez (5)
Mi experiencia en Higopico Santamaria, no puede ser mejor.
El centro estupendo, la gestión magnífica, y el personal, increíble. Son un equipo espectacular.
Esta etapa de mi hija la recordaremos siempre! Recomendado 100×100.

Maria Eugenia Hernandez (5)
Excelente guardería, un verdadero segundo hogar para mi hijo, encontré personas implicadas con los niños como si fuesen suyos, sin duda alguna la volvería a escoger ! Quiero dejar este comentario por si existen madres que quieren lo mejor para sus hijos y no saben qué lugar escoger , que en Higopico estarán perfectamente cuidados !! Gracias higopico por tanto !!

Joel Monzon (5)
Es un centro que cada año mejora y con un equipo de personas con vocación, si quieren tranquilidad personal y educación adecuada a la edad es el centro adecuado.

Hector Jose Perestelo (5)
Cuando conocimos el centro infantil Higopico no lo dudamos ni un momento, unas instalaciones excelentes y el mejor equipo humano que pueden necesitar nuestros peques, siempre le estaremos agradecidos a todas esas maravillosas personas que forman parte del equipo higopico.
No hay nada mas gratificante que tu hijo recuerde con tanta felicidad esa linda etapa de su vida. ¡¡¡¡Gracias higopico!!!!

Yessica Herrera Martín (5)
Es la guarderia que toda madre desearía encontrar ? los niños aprenden muchisimo y los tratan con mucho cariño.

gloria rodriguez (5)
Durante casi tres años nuestra hija ha crecido, ha aprendido, ha sido feliz con la familia Higo Poco Santa María del Mar. Repetiríamos una y mil veces!!!! Muchas gracias por ayudarnos a ir al trabajo sabiendo que los peques están siendo queridos tanto como en casa.

Jaime García Bullejos (1)
Nada recomendado, las instalaciones son insuficientes y el personal de lo peor que he visto en todas las guarderías de la zona. No recomiendo que metan a su hijo a menos que quieran que tenga una mala infancia.

Ver mas información del centro en internet  Centro Infantil Higopico Santa María del Mar Santa María del Mar