Centro Infantil Mi Casita León

guarderiamicasita.es

email : nika_spv@hotmail.com

Laura Padierna (5)
Mónica es una excelente persona y muy profesional .Actúa con un sentido común que le hace única en el cuidado de los más pequeños, e incluso los mayores de 3 están encantados en la ludoteca.Destacar su habilidad también con niños con algunas dificultades de integración social y su capacidad para trabajar la verdadera inclusión de éstos niños en el grupo .Gracias por todo

Álvaro Miralles (5)
Sin ninguna duda la guardería con el mejor método de enseñanza, limpieza y comodidades que he visto jamas.
Por una parte, porque no solo enseñan a los niños sino que también educan e inculcan valores como el amor, la responsabilidad, el saber compartir, la ilusión, una vida sana, entre muchos otros.
Por otra parte, alabar el maravilloso trabajo y esfuerzo de las profesoras que tratan a los niños con el afecto necesario que todos necesitan para ser felices.
Mención a parte a la directora del centro mi casita, Inmaculada, una gran profesional y mejor persona.

mayca Gómez (5)
El mejor lugar para dejar a nuestros pequeños. Mil gracias especialmente a Moni y a Samanta por su dedicación, nuestra hija ha estado como en casa. Sin duda volveriamos a elegir MI CASITA.

rodrickchuck villa garcia (5)
Mi madre llevó allí a mi hermano pequeño y siempre que iba a recogerle me atendían genial, el niño nunca se quería ir y ahora que ha dejado de ir porque ya va al colegio siempre nos pregunta que donde están sus antiguas profes, que quiere verlas.

Irene Taboada (5)
Guardería-Ludoteca de gran calidad, con un montón de servicios ( cumpleños, madrugadores, traslados a colegios, servicio nocturno, fiestas tematizadas, abierto Sábados y festivos para niñ@s de 0 a 6 años), amplias instalaciones y un jardín privado de 250m2 para que l@s peques jueguen al aire libre, en absoluta libertad. Sin duda, Mi Casita, es la mejor opción 😉

Mayii Gomez (5)
Muy espacioso e ideal para que los niños jueguen y aprendan!!

Sergio Matillamayo (5)
Un lugar muy acogedor!!

Raquel Herrero (5)
Muy buen trato y la mejor guardería hasta el momento que he probado, con mucha diferencia.

Nacho Vaquero (5)
Impecable, muy agradable

Alberto Tascon (5)
La ostia